Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

viernes, 27 de noviembre de 2009

AQUÍ ESTAN LOS BECADOS SANTIAGUEÑOS QUE VOTARON LA REFORMA POLITICA

El Kirchnerismo logró aprobar el proyecto de Reforma Política del Poder Ejecutivo. Pese a los cambios de último momento, sólo logró la adhesión de algunos legisladores provinciales.

Por 135 votos afirmativos contra 99 negativos y 1 abstención, el oficialismo de Diputados más algunos aliados del Movimiento Popular Neuquino, el Frente Cívico por Santiago, Eduardo Lorenzo (Borocotó) y compañía, los peronistas camelónicos de Córdoba, Jorge Montoya, Beatriz Halac y Arturo Heredia, y los no menos camaleónicos bonaerenses Julio Ledesma y Patricia Gardella, aprobó y giró al Senado la Ley de Democratización y Representación Política, la Transparencia y la Equidad Electoral. La iniciativa fue rechazada por la UCR, la Coalición Cívica, el socialismo, el PRO, parte del peronismo disidente y los bloques de centro izquierda.

Y como no podía ser de otra manera los “becados Santiagueños” BRUE, OLIVA, LUNA DE MARCO, HERRERA Y PASTORIZA los que nunca hablan, como tampoco presentan proyectos en beneficio de Nuestra Provincia, votaron por la “afirmativa”

BRUE, Daniel Agustín Frente Cívico por Santiago del Estero

HERRERA, José Alberto Frente Cívico por Santiago del Estero

LUNA de MARCOS, Ana Zulema Frente Cívico por Santiago del Estero

OLIVA, Cristian Rodolfo Frente Cívico por Santiago del Estero

PASTORIZA, Mirta Ameliana Frente Cívico por Santiago del Estero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.