Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

miércoles, 25 de noviembre de 2009

VIENTO Y LLUVIA DE ESTUPEFACIENTES EN SANTIAGO DEL ESTERO


"El que vive de rodillas, siempre vera a sus ENEMIGOS como GIGANTES, este es el TRISTE caso de NUESTRA POLICIA PROVINCIAL, que sigue liderando el PEOR JEFE DE POLICIA que tuvo la historia INSTITUCIONAL, MARCELO DAVID PATO, OMAR ENRIQUE QUIROGA y su PLANA MAYOR de OBSECUENTES.

En el Batallón de COMBATE de la ciudad de TARTAGAL, desde que instalaron un RADAR comenzó a dar sus FRUTOS, en GENDARMERIA llueven los e-mails con datos fehacientes de la ENTRADA de DROGAS llámese COCAINA Y MARIHUANA, luego de un TRABAJO de INTELIGENCIA realizado por GENDARMERIA frente al B°AUTONOMIA el cual arrojara un importante POSITIVO con el SECUESTRO de poco mas de 260 kg de CLORHIDRATO de COCAINA, en un valor estimado a $2.000.000 con la DETENCION de una persona de sexo masculino, cuya identidad no trascendió por SECRETO de SUMARIO.
En realidad es solo un “vuelto” de la CANTIDAD de ESTUPERFACIENTE que INGRESA a nuestra PROVINCIA. Se puede ver, con la INSTALACION de dicho RADAR ciertos ramales de CARTELES pertenecientes a PAISES limítrofes por vía aérea, siendo la procedencia de PARAGUAY.
Lamentablemente nuestra POLICIA de la PROVINCIA, la que PATO de jacta como PROFESIONAL, solo de NOMBRE, con SUELDOS TERCER MUNDISTAS, no se animan a ENFRENTAR la GRAN lluvia BLANCA y VERDE que cae de los CIELOS en distintas partes del INTERIOR, a MODO tal que lugareños de los parajes LINDANTES son AMENAZADOS y hasta AMEDENTRADOS por los SICARIOS de TURNOS, con CIERTA PROTECCION de MECENAS, íntimamente LIGADOS al PODER POLITICO de TURNO.

Y pensar que SANTIAGO SIGUE CAMBIANDO de la mano de GERARDO y su GENTE, según los PASQUINES OFICIALISTAS entre otros, la capacitación del personal tanto de agentes, suboficiales, incluidos OFICIALES realizaron cursos de PERFECCIONAMIENTO en la ESCUELA de POLICIA.

No existe desde el área OPERACIONAL (D-3), en los CONTROLES de RUTAS, la IMPLEMENTACION de PERROS preparados para NARCOTICOS, se JACTAN de tener un MODELO de preparación como así también un CENTRO de CRIANZA, según palabras textuales del mismísimo PATO y QUIROGA, así mismo aducen continuamente que se está preparando animales CANINOS para realizar TRABAJOS de NARCOTICOS, nunca se supo de PROCEDIMIENTO que realizaran POSITIVO, en el INTERIOR de la PROVINCIA tampoco cuentan con personal especializado,(agentes profesionales)de su gestión, los cuales estarían trabajando en PUESTOS fronterizos, tampoco se supo ni si quiera de una APROXIMACION de PROCEDIMIENTO que diera un RESULTADO FAVORABLE , aunque si se SUPO a CIENCIAS CIERTAS, que el PERSONAL de POLICIA de la PROVINCIA de SANTIAGO DEL ESTERO, cuando desea realizar, algún PROCEDIMIENTO en FORMA anónima se DIRIGEN a GENDARMERIA NACIONAL.

A esto se llego con la lamentablemente GESTION de MARCELO PATO y su GENTE y que hablar de los JEFES de las distintas UR1/2/3/4/5, no existen directamente, Nunca se estuvo tan MAL, manejando ESTADISTICAS FICTICIAS, los ULTIMOS trabajos de INTELIGENCIAS en la ZONA SUR arrojaron que la MAYORIA de los DELITOS con USO de ARMAS DE FUEGO, tanto en COMPETENCIAS de CRIAS SECCIONALES SEPTIMA, ONCE, CUARENTA Y CINCO especialmente, son por cuestiones TERRITORIALES, VENTAS de este tipo de SUSTANCIAS. Recordemos el caso de ex-policía que continua PROFUGO, y otro en el VINALAR, siendo un ALERTANTE llamado de ATENCION hacia el PERSONAL POLICIAL, que con el LIBRE CONSUMO, este FLAGELO en menos de dos años, será TOTALMENTE IMPARABLE.

Un DATO que debería REVEER el CATEDRATICO PATO junto a la ORDAS de PROFESIONALES que tiene a su CARGO. Solo instamos al PERSONAL que pone el PECHO el día a día, tratando de SOPORTAR esta BARBARIE puertas adentro de lo INSTITUCIONAL que el CAMBIO y la POLICIA lo hacen todos, no un GRUPO DE ENFERMOS con personalidades REPRIMIDAS, y FALSAS GLORIAS rodeados de ADULONES que viven al SERVICIO de PUNTEROS POLITICO, y de los CORRUPTOS de TURNOS que pergeñan CORTINAS de HUMO hacia una SOCIEDAD, que perdió la CONFIANZA en su POLICIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.