Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

lunes, 30 de noviembre de 2009

GANADEROS DE LA LOCALIDAD DE SELVA DENUNCIAN QUE ESTAN CANSADOS DE LOS ABIGEATOS

"Las Noticias de los Lectores"

Varios ganaderos de la Localidad de Selva Dpto. Rivadavia, denuncian que la inseguridad es constante y la policía del lugar tendría vínculo con los cuatreros.

Los denunciantes afirman que la policía, más se dedica a recaudar en la ruta, “coimas” en lugar de recorrer la zona que operan los delincuentes, que serian conocidos y afirman que “están prendidos con ellos”

Por tal motivo están hartos de los abigeatos, se entrevistaron con el comisario Rebilla y no les da soluciones, también denunciaron que dicho jefe de dependencia, Comisario Rebilla es intocable del lugar, puesto que es “bancado” por el jefe de la Unidad Regional 3Lucio Díaz, que por cierto también tiene conocimiento de la situacion y nada hace al respecto.

Los damnificados afirmaron que el juez de Añatuya, no confía en personal policial del lugar por tener estrecha relación con los ladrones, es así que los procedimientos en contra del abigeato y por presión de los ganaderos debe proceder con otras dependencias y no la de competencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.