Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

miércoles, 25 de noviembre de 2009

SE HABRIAN PERDIDO VARIOS PAQUETES DE DROGA, EN LA DIVISION DROGAS PELIGROSAS

Se habrían perdido ocho paquetes de sustancias toxicas desde la división drogas peligrosas de la Policía de la Provincia.
Como se recordara, en el último procedimiento efectuado en la localidad de Sol de Julio, se encontró gran cantidad de cocaína enterrada la vera de la ruta. Días después los efectivos de esa división, volvieron al lugar con pistas firmes para detener a una persona oriunda de la Provincia de Salta, nuevamente encontraron enterrada varios kg de la misma sustancia toxica, haciéndose efectiva también la detención del supuesto dueño de apellido Zamora.

Según la fuente informo a este medio que al labrarse las actas correspondientes se contabilizaron 54 paquetes de cocaína, mientras que Zamora afirma que había 62.Por tal motivo en la división existe un hermetismo total, tal es el caso que un Subcomisario,el único con amplia experiencia en la división, tanto en procedimientos,como en leyes federales, fue trasladado como segundo jefe de la Comisaria Seccional 15 de Banda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.