Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

jueves, 26 de noviembre de 2009

SIGUE LA “JODA”CON MOVILES POLICIALES



Personal de la división Drogas Peligrosas de la Policía Provincial volcaron la camioneta en la que se conducían, luego de salir de un local bailable en la ciudad de Sumampa.

Un oficial y tres suboficiales de la división Drogas Peligrosas (nos reservamos la identidad de los mismos) que fueron afectados en la festividad de la Virgen de Sumampa, volcaron en una ruta provincial de esa localidad.
El hecho ocurrió el lunes pasado a las 8 hs, y se dio parte de lo ocurrido a sus pares de la comisaria 33,recién a las 10 de la mañana ,a quienes le solicitaron ayuda con el patrullero, que mediante cadenas lograron poner en posición normal para continuar viaje hacia ciudad capital.
A las 14hs recién emprendieron el viaje hacia nuestra ciudad, arribando a esta a las 20 aproximadamente con el móvil 306 destruido como se muestra en la fotografía.
Según la fuente, los efectivos antes del vuelco, habrían salido de un local bailable y algunos presentaban un fuerte aliento etílico. Lo curioso, es que el día de ayer, después de 2 días recién les hicieron el dosaje a los efectivos, para determinar si tenían alcohol en la sangre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.