Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

sábado, 28 de noviembre de 2009

DOS DELINCUENTES EN UN CICLOMOTOR ASOTAN LA CIUDAD CON ARREBATOS Y ASALTOS

Dos individuos a bordo de un ciclomotor, arrebataron una cartera a una mujer en Av. Roca y Pellegrini, luego se dieron a la fuga en dirección a “Plaza Vea” según habría informado la damnificada.

El hecho ocurrió anoche, a las 0.30hs aproximadamente, y llama poderosamente la atención que estos mismos sujetos según la descripción de las víctimas, cometieron 14 hechos ilícitos similares y algunos a mano armada el viernes a la noche.

Según la policía, no tendría pistas de los autores de estos ilícitos en serie, curiosamente este hecho en particular sucedió cuando la mayoría de los uniformados se encontraban en una emergencia sanitaria cortando el tránsito de las calles para abrir paso a una ambulancia que se dirigía desde el Hospital Regional hacia el de niños, transportando a la hija del jefe de la Unidad Ciclística Sub Comisario González que tuvo un problema de salud.

“Es coincidencia”? o los delincuentes son informados de los movimientos de los móviles que andan patrullando en la calle y “le liberan la zona”.
En breve les contamos y ampliaremos este informe, llamativamente desde que existen 3 jefes policiales de zonas, comenzaron a surgir esta seguidilla de delitos en contra de las personas.

Así mismo analizaremos la situación y la nueva modalidad policial, así mismo desenmascaremos a 2 jefes zonales en particular, donde se cometieron estos ilícitos. Cabe destacar que los oficiales encargados de los móviles del C.R.E tienen prohibido informar a la prensa de los procedimientos realizados, de otro modo serán sancionados por los jefes de zonas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.