Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

miércoles, 25 de noviembre de 2009

RARAS COINCIDENCIAS


El Dr. Víctor Daniel Nazar hizo llegar a este medio un escrito por el cual denuncia graves y no menos llamativas coincidencias entre la muerte del Sr. Raúl Domínguez y el hecho ilícito por el sufrido.-

Afirma el profesional del Derecho que fueron los mismos e idénticos policías (Omar del Valle Gorosito y su pandilla) quienes investigaron a favor y para proteger a los reales delincuentes quienes hoy se encuentran sospechados de haber encubierto, cuando no secuestrado y asesinado al ex trabajador publico Domínguez.

Cuenta que como en la causa Domínguez, el Crio. Gorosito se encuentra denunciado con pruebas contundentes de haber ocultado y protegido a delincuentes que intervinieron en su robo; pero a diferencia de aquel homicidio, en su caso ningún Juez actuó al respecto, siguiendo las órdenes e influencias que Gorosito públicamente afirma, cual no es otra que una entrañable amistad con el Sr. Gobernador Gerardo Zamora, de quien afirma fue su compañero en la escuela secundaria.

Pero lo llamativo y sorprendente no termina allí. También nos informa que en una oportunidad, el profesional fue citado por este jefe del D6 (Departamento Investigaciones), quien sumamente preocupado le requirió asesoramiento profesional relacionado al Caso Domínguez y en referencia a un cadáver encontrado, que mucho tiempo después de su hallazgo, se determino que pertenecía al desaparecido Raúl Domínguez.

Pero para el Crio. Gorosito, el cadáver lo identificaba con alarmante grado de certeza que se trataba de Domínguez. Manifiesta el profesional, que toda su inquietud radicaba en la posibilidad de establecer científicamente las reales causas de su muerte, tiempo de su fallecimiento y procedimientos técnicos empleados. Observando a dicho policía sumamente nervioso y preocupado sobre el particular, como si temiera que algo fuera detectado a partir de sus restos cadavéricos.
La justicia debería investigar en serio lo sucedido y la participación policial en tal resonante crimen.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.