Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

miércoles, 18 de noviembre de 2009

EL “TERRIBLE” JEFE DE LA SUBCOMISARIA DEL CHARCO OFICIAL PRINCIPAL PACHECO

El anterior jefe de El Charco, Subcrio G. D. se enteró que el oficial principal Pacheco tiene una cuenta bancaria donde los finqueros le depositan una cuota mensual, por favores recibidos del mismo

Parece que tuvo miedo, por las presiones políticas y de los superiores, a las que se vería sometido. Además, seamos concretos, si denunciaba, capaz que quedaba detenido él mismo. El sub Crio G.D, había reemplazado transitoriamente a Pacheco, y decimos transitoriamente porque el Sargento Díaz se encargó de meterle la “púa” con los políticos y hacerlo trasladar, volviendo al cargo su amigo Pacheco, con el cual obviamente tienen una afinidad en distintas fechorías.

Este Sargento Díaz, para más datos, vive al frente del domicilio del Comisionado de El Charco, es vecino y amigo, así que por ahora se creen intocables. Maneja a gusto y paladar los sumarios, sobre todo de usurpación de propiedad, en las localidades de PACARA, EL BAGUAL, SANTA FELISA, EL CHURQUI, entre otras.

El Subcrio. G. D. lo habría puesto en la guardia al mencionado Sargento, para que no pueda salir a los “turbios”. Cuando después Díaz lo tuvo a tiro, lo partió al Subcrio G. D.

Este comisionado también se hace llamar “dotor”, intentando ponerse al mismo nivel que su asesor PACHECO. Pero esto no lo logrará jamás. Podemos decir que es un triste comisionado, a la par de los logros obtenidos por este policía profesional, perteneciente obviamente a la escuela intelectual y operativa de Marcelo Pato. Este último le ofreció ascenso al doctor Pacheco, porque ya se lo vio festejando por anticipado. Imaginen Uds. Sres. Lectores, que si ahora delinque así, lo que será cuando sea subcomisario.

En oportunidades anteriores se publicaron los ascensos irregulares, con subcomisarios de doce años de antigüedad, aquí se rompe el esquema con subcomisarios de diez años de servicio, pero indudablemente óptimos para los lineamientos de los corruptos a cargo de la jefatura de policía y toda su plana mayor.

Tiembla GIGLI, porque teme que el Dr. LUIS ARIEL PACHECO, con su bagaje de conocimientos, pase a ocupar la jefatura de Asesoría Letrada de la Repartición.

Obviamente Pacheco y sus innombrables seguidores, gozan de toda la impunidad para cometer sus fechorías, al amparo del comisionado de El Charco RUBEN TALAVERA, quien los defiende políticamente, y de esa manera impide su traslado, y del comisionado de Gramilla LUIS JIMENEZ. Sobre todo el primero, merced al favor que Pacheco le hizo en las últimas elecciones

Esta es la policía profesional que se merece el pueblo de Santiago del Estero, con la impronta de la corrupción imperante en todos los niveles jerárquicos.

Pero todo se sabe, y la familia de Pacheco también lo sabe, porque Código Rojo llega a todos lados. ¿Qué pensarán de su hijo esos abnegados padres? ¿Será que ellos lo formaron para esto? Lo dudamos, pero lamentablemente, ahora saben lo que criaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.