Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

jueves, 26 de noviembre de 2009

INJUSTICIAS EN LA COMISARIA 1ª DE LA MUJER

“LAS NOTICIAS DE LOS LECTORES”
Personal policial de la comisaria de la mujer, disconforme por las injusticias que imparte el jefe de esa dependencia.
Un grupo de personal femenino de la mencionada dependencia, nos hicieron llegar sus quejas por la actuación del jefe, Sub comisario Cristian Gómez, el mismo haría diferencias entre las uniformadas y algunas gozarían de ciertos privilegios, por lo que consideran que están cansadas de tantas injusticias.
Así mismo nos comentan, que varias funcionarias policiales se fueron otras dependencias, cansadas por las constantes persecuciones que sufrían en el lugar, también hacen alusión que el Sub Comisario Cristian Gómez no autorizaría las licencias, como carpetas medicas a nadie, por carecer de personal.
Lo curioso es que una agente llamada L… F…., con dos años de antigüedad, nunca trabajo en la oficina de guardia y cuando la designaron en esa, saco 14 días de carpeta medica, que por cierto no le mandaron el informe a la división Sanidad Policial para que le descuenten el presentismo y recargo de servicio correspondiente. Dicha uniformada días atrás regreso a sus funciones en mesa de entrada en el horario de 7 a 14hs, pero en realidad cumpliría servicio de 8 a 13 sin que nadie le cuestionara, siempre amparada por el jefe en cuestión.
Según denuncian las uniformadas que esta “agente privilegiada” mantendría una relación amorosa con el Sub Comisario Gómez, a pesar de estar casada con un funcionario municipal de apellido Agüero Trota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.