Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

miércoles, 18 de noviembre de 2009

JEFES CHUPASANGRE HACEN ABUSO DE PODER

El segundo jefe de la custodia del gobernador, recargo al menos 15 efectivos para construir un techo de su vivienda.

Efectivos policiales afectados a la custodia de la Gobernacion, es decir “los uniformados cumplen servicio en la residencia del Gobernador y casa de la madre, en el Barrio Belgrano” al menos 15, fueron recargados y obligados a concurrir a la vivienda del Sub Comisario Laitan, segundo jefe, con el fin de realizar trabajos de albañileria, situacion esta consentida por el jefe de la custodia Comisario Mayor Carlos Villalba, según informo a este medio fuentes dignas de crédito.

Algunos efectivos que custodian la vivienda de la madre de Zamora “se salvaron” aduciendo que la misma, no los dejaría abandonar el puesto, por lo que le manifestaron a Laitan que si insistía en el recargo, hablaran por teléfono con esta señora para explicarle los motivos de dejar el puesto de consigna, por lo que este subcomisario dejo de lado la insistencia.

Cabe destacar que este episodio se produjo el sabado 7 del corriente mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.