Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

lunes, 30 de noviembre de 2009

COMISIONADOS MUNICIPALES SERIAN OBLIGADOS A COMPRAR INSUMOS EN LUGARES INDICADOS

Varios Comisionados Municipales serian “usureados” por testaferros del sub secretario de gobierno Silva Neder, por grandes sumas de dinero con cheques de sus municipios.

Los testaferros de Silva Neder serian, su hermanastro conocido como "Chonono" Islas y un comerciante que tiene un local en calle Libertad y Canal de apellido Ll….

Así mismo los comisionados son obligados a comprar productos químicos de limpieza en el comercio mencionado, caso contrario, sus coparticipaciones son las ultimas en salir, luego de largas esperas en la antesala del subsecretario de gobierno Silva Neder quien ya es millonario del poder.

Según la fuente, Silva Neder con sus negociados junto al Ministro Emilio Neder y el jefe de policía prestan dinero a la mayoría de los comisionados, con una pantalla de compra de productos químicos de los municipios. Siendo el mismo subsecretario quien gestionaría la coparticipación municipal de los que le deben, y sus testaferros son los que van al banco Sgo del Estero para cobrar los valores que les son “usureados” a los comisionados, en un 40 % de su valor a treinta días. También lo blanquea con el negocio que el comerciante Ll…. tiene en calle libertad y canal por la venta de los productos en cuestión.

El ex Comisionado Municipal de Real Sayana, con el ardid de estos individuos, fue fundido, le robaron toda la coparticipación que le cobraban en dicho banco. Como se recordara, el comisionado municipal de la localidad de Tapso como de otros municipios habían emitido cheques oficiales, luego se dieron con la novedad que no tenían fondos, puesto que Silva Neder les había retirado por no querer pagar a estos usureros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.