Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

miércoles, 25 de noviembre de 2009

POR QUE NO CUENTA QUE HIZO PARA QUE GANE ZAMORA



Por millones de razones, el entonces jefe de Gabinete de Néstor Kirchner, el ex cavallista Alberto Fernández, operó para que la reforma constitucional que procuraba el interventor de Santiago del Estero, Pablo Lanusse, fuera neutralizada por la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

También por millones de razones orquestó con José Luis Zavalía, por entonces senador, para que presentara el recurso contra la reforma lanussista; en tiempos cuando “el zaino” era funcional a los postulados del ala más kirchnerista, como era la que encarnaba el “Beto” Fernández. (Por aquéllos tiempos, hay que recordar, Pablo Lanusse no respondía a ninguna operación personal del entonces hombre fuerte del gobierno nacional.

Por otras millones de razones, también el ”Beto” dividió a las tres corrientes del peronismo santiagueño (figueroísmo, cantismo y juarismo), facilitando que alcanzara la Gobernación el radical Gerardo Zamora, con el compromiso de pasarse, de inmediato (disfrazado de transversal) al kirchnerismo puro.

Todo esto debería confesar el tal Fernández, así como ahora habla sin tapujos de sus ex jefes, hasta el colmo de decir que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner “es incapaz para escuchar la demanda social”.

Un insolente y desfachatado Alberto Fernández, sostuvo: “Cristina tiene cierta dificultad para detectar y escuchar la demanda social".

Días anteriores sostuvo: "Tiene dificultades para percibir lo que pasa en la calle". También tiró el anzuelo: “Si seguimos recurriendo a la misma gente para resolver los problemas, seguiremos teniendo problemas. Tenemos que poner punto final a una dirigencia que hace años gobierna la Argentina", indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.