Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

martes, 3 de noviembre de 2009

UN DELINCUENTE TUCUMANO CON FRONDOZO PRONTUARIO SE ESCAPO DE COMISARIA PRIMERA

Ayer por la mañana un preso se escapo de la Comisaria Seccional Primera, curiosamente la celda del reo se encontraba con candado.

Con el fin de no levantar sospechas, el delincuente simuló estar dormido poniendo la almohada debajo de una frazada. El evadido es Francisco Solano López, de 43 años, oriundo de Tucumán, aunque su último domicilio seria en González Catán, provincia de Buenos Aires.

Cabe destacar que López se encontraba detenido un poco más de cuatro meses por supuesto robo calificado, causa que se instruye en el juzgado de Crimen de Tercera Nominación. El evadido fue detenido 24 de junio, luego de un asalto en una veterinaria de Pedro León Gallo casi Entre Ríos, propiedad de Julio Estofán, quien fue amenazado con un revólver, junto a una pareja de clientes.

En esa circunstancia huyo en una moto, marca Motomel Custom, pero luego fue atrapado en avenida Belgrano y Alvarado. Dado un apellido falso En aquella oportunidad, López habría mencionado un apellido falso, diciendo que era “Molina”. La identidad se confirmó con sus huellas dactilares. De este modo, la policía conoció que sería evadido del Penal de Villa Urquiza, Tucumán, provincia donde habría cometido asaltos, entre ellos a un camión blindado.

Segun la fuente,la evasion del individuo derivo que 13 efectivos de dicha dependencia fueron demorados hasta las 23hs de anoche en la base de Delitos Comunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.