Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

martes, 3 de noviembre de 2009

LOS ARREGLOS DEL PELIGROSO DELINC,EVADIDO DESDE COMISARIA PRIMERA LO HABIAMOS ANUNCIADO HACE 2 MESES

“CODIGO ROJO EN EXCLUSIVO, EN NUESTRA EDICION DEL MIERCOLES 13 DE AGOSTO, PUBLICAMOS EL ARTICULO CON EL SIGUIENTE TITULO:

PRIMICIA: NUEVOS ACTOS DE CORRUPCION EN NUESTRA POLICIA PROFESIONAL

Que nuestra fuerza policial comandada por el Crio. General Marcelo Pato se encuentre gravemente sospechada en nuestra sociedad, no constituye motivo de alarma alguna. Siempre manifestamos que la cúpula policial se encuentra corrompida hasta su medula misma, todo lo cual genera una situación de inestabilidad institucional con los subordinados, quienes a diario observan actos de corrupción, cuales por obediencia se ven obligados a silenciar.-

La sociedad, aun recuerda las famosas y no menos cinematográficas fugas desde el Penal de Varones de los delincuentes: Simula y Nicolossi. También se recuerdan la forma grosera en que nuestra policía profesional, pretendió engañar al Juez de Añatuya (Dr. Álvaro Mansilla) cuando personal del D6 presentó al detenido Carlos Fabián Nicolossi bajo una falsa identidad. Lo que derivo en sendas denuncias penales contra sus autoridades responsables quienes amparados por el gobierno provincial continúan en sus funciones y la justicia sin actuar.-

Hoy en Santiago del Estero, estos mismos funcionarios policiales, nos presentan un nuevo caso Nicolossi, cual por este medio denunciamos a fin de desbaratar otro delito cometido por los propios policías

El mismo día en que nuestra Presidenta arribó a Santiago del Estero con motivo de las últimas elecciones (fines de Junio/09), personal policial dependientes del D6 a cargo del Crio. Mayor Ramón Omar del Valle Gorosito y Comisario Inspector Daniel Ellal, procedieron a la detención de un ciudadano de la vecina provincia de Tucumán, el mismo, a casi dos meses de aquella detención, continua alojado, en calidad de "deposito" en la Comisaría Seccional Primera, en espera que el Juez de Crimen de 3ª Nominación Dr. Darío Alarcón le reciba declaración indagatoria.

Al mismo se le imputa el delito de " tenencia de arma de guerra " y en fecha 13-08-09 recién seria indagado por dicho magistrado, estando todo listo y preparado para que, luego de su declaración, el detenido recupere en forma inmediata su libertad.

Este sujeto que fue identificado por los Comisarios Gorosito y Elall, como FRANCISCO SOLANO LOPEZ con domicilio en calle San Martín N° 9 de la localidad de Villa Buena, provincia de Tucumán.

Lo curioso, es que el Dr. Darío Alarcón se aprestaría a recibirle Declaración Indagatoria a una persona con identificación falsa, aportada por Gorosito y Elall, Jefe y 2º del D6.

Esta es otra farsa como la cometida en su oportunidad por estos mismos personajes con Carlos Fabián Nicolossi ( a/ ovejita). En efecto, el sujeto detenido en Comisaría 1ra. es un peligroso recluso de nombre MARIO JAVIER MOLINA DNI N° 17.772.782 Prontuario N° 1122866 nacido en fecha 19-06-1966, QUIEN SE MANTIENE FUGADO DESDE EL DIA 16-02-2.009 DEL PENAL DE CONCEPCION DE TUCUMAN, DONDE SE ENCONTRABA EL EVADIDO CUMPLIENDO CONDENAS POR ROBOS AGRAVADOS Y OTROS DELITOS.

A mas de ello, estamos en condiciones de informar, que este sujeto se encuentra casado con una abogada santiagueña de nombre Mariela Geraldine Salazar DNI N° 22.243.676, con domicilio en Mnza. B Lote 9 B° Municipal (Tucumán), a quien todos los días se la observa en los vehículos del D6, acompañada por un Oficial o bien en compañía de los Crios. Omar Gorosito y Daniel Ellal.

Todo indica que ambos funcionarios policiales estarían recibiendo "gruesos" aportes monetarios para proceder a ocultar la identidad del detenido fugado. Al extremo de haberle negado a la Justicia de Tucumán el actual estado de detención que este cumple en nuestra policía provincial.

Hacemos saber a su Señoría, Dr. Darío Alarcón, que no se deje engañar por esta banda de rufianes uniformados que actúan bajo el amparo del Jefe de Policía Marcelo Pato. Haga en lo sucesivo como hizo el Dr. Gustavo Herrera (Juez de Crimen de 1ra.), pida la colaboración de la fuerza policial de otra provincia (Cba.), pues la nuestra está totalmente corrompida, al menos en su cúpula.-

Seguramente, después de leer esta nota los policías Omar Gorosito y Daniel Ellal, advertirán como siempre su error ( después de dos meses ) y continuaran trabajando en sus altos cargos amparados por el Jefe de Policía y el poder político.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.