Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

miércoles, 18 de noviembre de 2009

LOS POLILADRONES DEL DEPARTAMENTO INVESTIGACIONES

La reciente investigación iniciada por el juzgado de crimen de tercera nominación , en relación al robo de autopartes de la división sustracción de automotores, deja al descubierto la delincuencia enquistada en el departamento investigaciones, conducida y como le gusta al benemérito jefe de policía.

El departamento D6, LIDERADA POR EL TRISTE COMISARIO MAYOR OMAR RAMON DEL VALLE GOROCITO (otros tiempos doble agente de Musa Azar y el mayor Damico), siempre a los cuatro vientos dijo ser compañero de banco en la escuela Santo Tomas de Aquino, donde fue nuestro “querido” Gobernador.

Esta trama tiene una historia, ya que hace 2 años sacaron al que era jefe de automotores, comisario Hugo Juarez y trasladado arbitrariamente a la ciudad de la Banda, ya que este se negó a los pedidos de Gorosito y el jefe de policía, de entregar vehículos y muchas veces sacar respuestos para su entorno, amigos y varios comisionados municipales, de esta forma comenzó "una depuración" de la división, a los que no se prestaban a estos fines, como por ejemplo un oficial principal, actualmente en comisaria primera y así 4 efectivos mas.

Ahora bien, parece que estos oficiales sacados por no responder al régimen tenían razón, con el tiempo tanto se ceba el ratón que cae en la trampa.
Estos últimos tiempos en el D6 hubo traslados por razón de una interna que los pocos que se fueron no estaban de acuerdo con las dos bandas que hay en dicho departamento, se "peleaban y se metían la púa" solo por “meter el cheque” como se dice en la juerga de brigada.

Según la fuente, indica que uno de los bandos que responden al turco Ellal, con el visto bueno de Gorosito, son un subcrio y su novia, una agente secretaria privada de Gorosito, que cuando no le gusta una cara lo hace trasladar.

Un oficial e investigador internacional, que salió por todos los medios, que se iba a perfeccionar, la pregunta del millón, en qué??? más dos personajes suboficiales que hacen lo que quieren y no tienen límites.

Esta camarilla trato de influenciar al Comisario Mayor y este, le solicito al jefe de policía que lo sacaran al jefe de delitos comunes, Subcrio Walter Gorosito y al Subcrio Juan Carlos Chazarreta, a este ultimo lo trasladaron como jefe de la Comisaria Cuarta, así mismo a otro oficial a la división criminalística, actualmente se encuentra en drogas peligrosas, porque molestaba y no se prendían en la maniobras de estos jefes.

Mientras Gorosito, movió unos contactos políticos, haciendo ver que los procedimientos eran efectivos, mientras el esta de turno, por lo que el jefe de policía “hervía de bronca” por no poder sacarlo, así mismo este jefe del D6, mando a intervenir delitos comunes con el “turco” Ellal.

Esta es la verdadera “POLICÍA PROFESIONAL “de PATO y la interna del D6 en este momento.

Por lo tanto le aconsejamos a Pato, que organice una jornada de reflexion con sus "POLICIAS PROFESIONALES" y les de una charla, con el fin de dejar de lado sus ambiciones personales "quien hace mas diferencia "y mantengan sus cabezas concentradas al menos cuando estan en servicio para esclarecer todos los hechos delictivos,que la mayoria estan irresueltos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.