Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

miércoles, 25 de noviembre de 2009

UNA SECRETARIA PRIVADA DE LA GOBERNACION MUY PARTICULAR

"LAS NOTICIAS DE LOS LECTORES"

Una secretaria privada del gobernador Zamora haría “casting cama” con dos efectivos policiales afectados a la custodia interna de Casa de Gobierno.

Según indica nuestro lector, una de las secretarias privadas de la gobernación, identificada como S….C…. de 35 años aproximadamente, mantendría relaciones sentimentales con un joven agente de 23 años, apodado “burra”, (nos reservamos en nombre de las Personas), el mismo de origen atamisqueño, quien presta servicio en la guardia interna de Casa de Gobierno.

La mujer habría conseguido a través de su influencia trabajo y viviendas a varios integrantes de la familia del agraciado, el cual obviamente estaría con esta señora para sacar provecho de la situación, así mismo, esta le daría a su amante vales de combustible, tarjetas de celulares y otras cosas más. Así mismo este agente seria amo y señor en su guardia, disponer de las horas y formas de trabajo.

Dicha relación entre “el policía y la secre” ya seria de público conocimiento, a pesar que la mujer estaría casada con una persona que trabaja en recursos hídricos y madre de 2 hijos, uno de 13 y otro de 3 años.

No conforme con esta situación, esta secretaria también tendría relación con otro joven agente de 24 años, también de la custodia “alias Kako” al que le habría prometido el ascenso a cabo y próximamente lo haría ingresar a la escuela de cadetes para oficiales sin rendir examen alguno.

Examen previo de cama con ella obviamente, esto lo saben sus compañeros. La pregunta es para “ kako”, sabrá de toda esta situación? Es como un juego, para ver quien saca mejor provecho, si es así, con hombres como estos que se someten a ciertas circunstancias para salir al frente, se podría esperar cualquier cosa.

Sabrá Zamora del accionar de su fiel y legendaria colaboradora? y tendrá conocimiento que la misma adjudicaría casas a sus amistades y familias. Además ya contaría con un listado para el ingreso de agentes de policía.

Puede ser que esto pase en Sgo del Estero? Un entrevero de sentimientos de aquellos, que intentando hacer las cosas como es debido estemos a la deriva y sin logro alguno de nuestras metas, solo por personas como estas o por no someterse a sus bajos instintos.

Con orgullo digo, aunque sea lo único que tengo, Gracias a Dios yo nunca seré monigote de nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.