Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

jueves, 14 de julio de 2011

¿$718.000 PARA CRITICAR A LOS PORTEÑOS?

Enojados por la elección y la terrible derrota, Fito Páez,  en el bicentenario  habría cobrado $718.000 pesos, para actuar en el acto del Gobierno. Ergo nada es casual y se puede entender que el cantante, critique al unísono con la orden presidencial a los electores porteños, cuyo efecto negativo es “destruir a Filmus” mariscal de la derrota.

Declaraciones de Fito Páez por la victoria de Mauricio Macri : Fito Páez dio a conocer su opinion tras el triunfo de Mauricio Macri en las últimas elecciones, y dijo, entre otras cosas, que “a la mitad de los porteños le gusta tener el bolsillo lleno, a costa de qué, no importa”, dice que “da asco la mitad de Buenos Aires”, y asegura, sin eufemismos, que “Buenos Aires quiere un gobierno de derechas. Pero de derechas con paperas”.
El popular músico argentino comenzó diciendo: “Nunca Buenos Aires estuvo menos misteriosa que hoy”, “Nunca estuvo más lejos de ser esa ciudad deseada por todos”, agrega,“A la mitad de los porteños le gusta tener el bolsillo lleno, a costa de qué, no importa. A la mitad de los porteños les encanta aparentar más que ser. No porque no puedan. Es que no quieren ser.

Y lo que esa mitad está siendo o en lo que se está transformando, cada vez con más vehemencia desde hace unas décadas, repugna. Hablo por la aplastante mayoría macrista que se impuso con el límpido voto republicano, que hoy probablemente se esconda bajo algún disfraz progresista, como lo hicieron los que ‘no votaron a Menem la segunda vez’, por la vergüenza que implica saberse mezquinos”.
Para los que no saben Fito Pez, es Rodolfo Páez Avalos… Y talvez no hay mejor critica que el humor donde es obvio que los DDHH. Son bastardeados por delincuentes que hablan de izquierda pero cobran por derecha  y Fito, es  sólo un músico…Si se quiere no es comparable a la mafia que rodea los DD.HH .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.