Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

lunes, 18 de julio de 2011

Bronca del Interior con el subsecretario de Deportes‏

Los intendentes y comisionados municipales se preguntan si hasta cuándo van a soportar que el subsecretario de Deportes, Daniel “Lalo” Zanni, los considere estúpidos y, al mismo tiempo, se burle de la ilusión de miles de niños, adolescentes y jóvenes del Interior que año tras año se ilusionan con los juegos provinciales.

Daniel “Lalo” Zanni  
Lo acusan, entonces, porque no gira los fondos a fin de que se puedan concretar estas competencias. Incluso, ni siquiera remite las partidas destinadas para refrigerio, compra de indumentaria deportiva o traslados de los contingentes.
Los encargados y coordinadores comunales del Interior están cansados de realizar gestiones infructuosas, y terminan utilizando recursos propios para organizar algunas competencias.
En los pueblos se lo conoce a Zanni por sus apariciones en la televisión y en los diarios cuando se promociona con las Leonas, los Pumas o un exitoso golfista.
Pareciera que la subsecretaría de Deportes, que depende del jefe de Gabinete, Elías “Sugus” Suárez está dedicada full time a los corredores de automóviles que compiten en el autódromo de Las Termas de Río Hondo, a quienes aporta jugosos subsidios al igual que a Central Córdoba y a Quimsa.
El Interior (sobre todo los chicos y jóvenes) no están por ahora en “la agenda” de la subsecretaría de Deportes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.