Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

jueves, 7 de julio de 2011

Mas corrupcion policial de los profesionales de Pato, amparados por Zamora

Las noticias de los lectores -El principal alfredo zalazar, hermano del sub comisario Delfin zalazar, denunciado por corrupcion en la comisaria de Villa Union, hace exactamente lo mismo, vende los vales de combustible a un comerciante, a cambio recibe dinero y mercaderia que lleva cuando se va de franco los martes.

Muchas veces lo ven cargando en una camioneta blanca F100 propiedad del mismo, cuando los vales son para los moviles policiales, en la U.R 3 no le dicen nada porque zalazar le da vales de combustible al jefe de unidad Walter Catellani, repartiendose entre ambos el dinero.
Cabe acotar que este oficial Zalazar, esta investigado por el robo a una estacion de servicios en añatuya donde aparace en las filmaciones 20 minutos antes que entran a robar en la oficina de administracion, tambien lo relacionan con una banda que viene de santa fe y estarian metidos en el robo del cajero automatico del banco Nacion, junto a otro delin... comisario inspector Salvatierra, ambos estan apuntados por la justicia federal como los dateros, y un dato que no es menor, Zalazar estuvo casi un año en disponibilidad simple a punto que le den la baja por COHECHO en concurso real, y HURTO de mil pesos al carnicero de añatuya TRAVESINO, y todavia sigue en añatuya haciendo de las suyas. Lo mismo hizo en Colonia Dora a donde les cobraba a los puesteros que estan a la vera de la ruta 34 para dejarlos operar, es un delin... igual que su hermano.
Que el crio insp Salvatierra, Trejo y compañia, que tambien estan denunciados por un agricultor de Averias por el ROBO de dos cargamentos de SOJA, que aunque les parezca increible, los comisarios TREJO Y P... hacian ADICIONAL en un campo cuidando los silos bolsas, una noche desaparecieron dos cargamentos completos y cuando el propietario fue a reclamar, lo mandaron al frente a un pobre agente de apellido TORRES, pero como ellos no lo esperaban, el agricultor los denuncio en el juzgado de añatuya por ROBO, pero eso no se sabe, claro mas importante es mirar a otro lado.
URGENTE investiguen y van a ver que es verdad, PATO  igual que al delin... de ALFREDO ZALAZAR, que le vende los vales de la comisaria del menso y la mujer de añatuya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.