Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

viernes, 1 de julio de 2011

LA SEÑORA PRESIDENTA DE LA NACIÓN TIENE ASEGURADA LA "1ra A".

Las noticias de los lectores- A LOS SEÑORES FORISTAS, SI TIENEN LA AMABILIDAD DE INGRESAR EN www.anses.gov.ar Y COLOCAN EN LA GRILLA DE “SALARIO UNIVERSAL” EL CUIL 20-25869310-9, SE ENCONTRARÁN CON LA TERRIBLE SORPRESA DE QUE EL BENEFICIARIO ES UN TAL “MÁXIMO CARLOS KIRCHNER”.

¿QUIÉN ES ESE PERSONAJE?¿ES HIJO DE UN HABITANTE DE LA VILLA 31?¿ DE LOS TOBAS CHAQUEÑOS?¿ DEL BOSCO I O II? ¿ O DE “LA CATÓLICA”?. SERÍA CUESTIÓN DE AVERIGUAR. YA RESULTA ESPELUZNANTE LO DE ÉSTOS PINGUINOS... ASÍ QUE MUCHACHOS NO OS AFLIJAIS. CRISTINA NO IRÁ A LA 2DA. DIVISIÓN. ¡ TENDRÁ CÓMO VIVIR DE 1RA. CON EL SALARIO UNIVERSAL DE SU HIJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.