Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

domingo, 3 de julio de 2011

Escandalo Shocklender "las chorras"

Hoy una falaz ideología progresista, utiliza como consigna y eje de campaña el "nunca menos" que todo lo justifica y todo lo convalida. Como diría el general Perón, parece que "tronó el escarmiento . Hasta la más flexible de las paciencias tiene un límite. El enojo argentino está a la vuelta de la esquina.


Que una inmensa operatoria delincuencial de la Fundación Madres de la Plaza y su programa "Sueños Compartidos", no motivara ninguna intervención de la Inspección General de Justicia, de la Sindicatura General de la Nación (SIGEN), del Banco Central o de la Unidad de Información Financiera (UIF),o a la AFIP pese a las denuncias en el congreso o la legislatura, implica una responsabilidad política. Y esa responsabilidad política tiene nombre y apellido: Cristina Kirchner.
Salvo que ahora nos quieran hacer creer que quién gobierna este país es Sergio Shocklender, La inflación, la inseguridad y la corrupción seguiran siendo la temática de nuestro videos.
Sin ánimo de ofender a nadie, creemos y seguimos apostando al humor polìtico, nuestra visión sobre la realidad nacional no cambia, todo lo contrario se retroalimenta de la realidad, como dijo el general : "esa es la única verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.