Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

lunes, 25 de julio de 2011

Votos peronistas sepultaron esperanzas K en Santa Fé

En apenas dos meses, Agustín Rossi vio como emigraban miles de votos que había reunido el peronismo en las elecciones primarias y obligatorias de la provincia. Fueron 20 puntos los que se fugaron, de manera clara hacia Miguel Del Sel: de aquel 42,6 por ciento reunido en mayo por el conjunto de los candidatos peronistas, ayer apenas quedó el 22 por ciento y moneditas. Es evidente, los votos de Perotti y Bielsa logrados en agosto pasado, fueron a parar al cómico, quien por escaso tres puntos estuvo al borde de lograr la gobernación.

Carlos Reuteman, Eduardo Duhalde, junto a Mauricio Macri  fueron los hacedores del derrotado  kirchnerismo. Con ello, abren nuevos interrogantes que ponen en crisis el clima triunfalista que difunden medios oficialistas y encuestadoras pagas por el cristinismo con vistas a las  primarias nacionales de agosto.

Ni la visita política de Cristina Fernández de Kirchner en dos oportunidades y a menos de veinte días para las elecciones en Santa Fe, pudieron evitar el derrumbe de su "modelo". Por el contrario, las visitas presidenciales profundizaron la caída de Agustín Rossi. Las arteras criticas de cristina a la gestión Binner, colocando a los santafesinas artificiosamente con un crecimiento por debajo a la media nacional, el utilizar una fecha  histórica (Día de la Bandera) como acto de campaña política y los recuerdos de la Resolución 125, fue la revancha que se tomo la mayor provincia agrícola ganadera del país, contra una política nacional destructiva al hombre de campo.

Santa Fe ayer nos dio un ejemplo a todo el país. El oficialismo gobernante debe entender de una vez y para siempre, Argentina es una República - Federal y Democrática, no un virreinato con "regentes provinciales". No todas las provincias del país son iguales a Santiago del Estero, Chaco y Tucumán. Existen pueblos soberanos e insobornables: Santa Fe, su mejor ejemplo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.