Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

sábado, 16 de julio de 2011

Policías de la comisaria de Villa Unión denunciados penalmente por apremios ilegales


Nuevamente la comisara de Villa Unión en el ojo de la tormenta, el martes 12 del mes en curso, fueron denunciados en el juzgado de Añatuya, dos suboficiales y el jefe  de esa dependencia por apremios ilegales a un detenido.

Según fuente del juzgado de Añatuya, el jefe de la comisaria, comisario Escobedo, el agente Raúl Zoni y el cabo Miguel Araujo fueron denunciados penalmente por apremiar al ciudadano Mario Enrique Vera de 23 años. El médico forense examino a Vera y constato la veracidad de lo expuesto. Por lo tanto la Dra. Crespín quien representa a la victima presentó el martes próximo pasado, un escrito ante la magistrada que entiende en la causa.  
Vera, tenía una supuesta causa por abigeato hace cuatro años atrás y no solicito eximición de prisión, por lo tanto, los efectivos mencionados procedieron a detenerlos, luego en la comisaria el individuo habría intentado darse a la fuga, fue así Araujo  y Zoni le dieron una feroz golpiza comprobada por el médico forense.
Cabe acotar que el cabo Araujo, esta sospechado de complicidad con el segundo jefe de esa dependencia, sub comisario Zalazar, en el cambio de vales de combustible del móvil policial,en el negocio que posee en el lugar su madre, y que oportunamente  fuera denunciado por el cabo Rafael Rodríguez.
Por esta causa, el comisario Escobedo, titular de la comisaria fue citado el día jueves pasado en jefatura de Policía.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.