Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

martes, 26 de julio de 2011

Un gobernador digno, se refirió a Zamora, sin nombrarlo

El gobernador Hermes Binner, un honesto de la política argentina, al ganar las elecciones en Santa Fe y ubicar a su delfín (médico igual que él), Antonio “El Pelado” Bonfatti, definió a su administración como la que “nunca mordió la cicuta”, porque “es la única provincia argentina que no se tiene que arrodillar en la Casa Rosada”.

Hermes Binner, gobernador de Santa Fe, defendió a su administración y criticó a los gobernantes, como Zamora, que se arrodillan en la Casa Rosada.
Todo el país, vía televisión directa, escuchó al mandatario santafesino cuando dijo: “nuestra administración fue a la Casa Rosada siempre a pedir por los derechos de Santa Fe, pero nunca nos dieron un alfiler”.
Luego lo dibujó al gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, sin mencionarlo: “Tal vez hubiéramos podido hacer mucho más si nos arrodillábamos como muchas otras provincias que siguieron ese camino, sin pertener al partido que gobierna la Nación”.
Lo que quiso decir Binner es que el kirchnerismo no acepta a los gobernantes que tienen principios y que son dignos. Por ello, la maquinaria de Néstor Kirchner y Julio De Vido no le hizo una nueva terminal ni un autódromo ni un dique ni varias costaneras ni un aeropuerto.
En cambio, el que se arrodilla, vende sus principios, entrega a su partido y hace trizas la dignidad de sus gobernados, como es el caso de Gerardo Zamora. Recibe muchas obras faraónicas y las certifica calladito, a sabiendas que se pagan con fondos nacionales cuatro o cinco veces más caras de lo que realmente cuestan.
Todo el mundo sabe cómo proceden el desprolijo gobernante y sus cómplices cuando trasladan millonarios retornos a De Vido (o al hijo de éste, de nombre Facundo), y cómo quedan también muchos (pero muchos) billetes en los bolsillos de Zamora, de sus ministros y de sus gestores.
Todo ello fue lo que, valientemente, describió de manera elíptica el honesto gobernador santafesino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.