Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

domingo, 3 de julio de 2011

A un año del fallecimiento del caudillo Carlos Juarez

A UN AÑO de la MUERTE DEL CAUDILLO CARLOS JUAREZ…vaya paradoja que el nonagenario y extinto CAUDILLO no se hubiera imaginado, al igual que su esposa NINA JUAREZ…que sus QUIJOTAS CON FALDAS, la llamada INTOCABLE RAMA FEMENINA estén hoy a MERCED de lo que intitularon como BASES PERONISTAS …y aquellos ADULONES del viejo LIDER que integraban la JUVENTUD, GENERACION INTERMEDIA, RAMA GREMIAL, RAMA POLITICA, hoy estén encolumnados tras PICHON NEDER.

Vaya paradoja sobre este TRAVESTISMO POLITICO que siempre estuvo inmerso SANTIAGO DEL ESTERO, tierra de OPORTUNISTAS, PARACAIDISTAS, y como decía CAMBALACHE, lo mismo un burro que un gran PROFESOR, de todas maneras la POLITICA es así, aunque la consideramos un JUEGO de CABALLEROS, pero el HONOR queda lejos de estos POLITIQUEROS BARATOS, que integran un FALSO PERONISMO … y demás DEMAGOGO, que hasta HURTA con la necesidad de la gente.

Solamente me limito a decir las palabras de PERON… y esta reflexión”…CADA UNO ES ARTIFICE DE SU PROPIO DESTINO Y NINGUNO EL INSTRUMENTO DE LA AMBICION DE NADIE…” quizá el PICHON DE CHORO DE NEDER, este YALAQUITO AVIVADO pueda reflexionar en esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.