Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

miércoles, 13 de julio de 2011

Ahora, “Sugus” hace política‏

El gran sospechado como autor de affaires y corruptelas del gobierno de Gerardo Zamora, el inefable Elías “Sugus” Suárez, se animó a iniciar su nueva carrera de “militante” político.

“Sugus” Suárez y su nuevo rol de “político y militante” del zamorismo.
Definitivamente “sobreseído” por Zamora, que es su jefe, socio y amigo, “Sugus” comenzó anoche, en un local de la avenida Pablo VI (entre Libertad e Islas Malvinas), sus encuentros políticos con sus nuevos correligionarios.
Se dispone a fundar un ateneo que llevará el nombre de un santiagueño ejemplar como fue el ingeniero Bruno Alberto Volta, quien expuso su voluntad de trabajo, su entrega y honestidad cuando representó a la Unión Cívica Radical como intendente de la Capital y diputado nacional.
“Sugus”, que intenta impactar en los corazones radicales recordando al querido “Quique” Volta, lejos está de compararse con aquél ejemplar hombre público. Pero ello no es considerado por el “hombre fuerte” de Zamora. Lo único que busca “Sugus” es aparecer simpático y lograr ser eximido de sus culpas como funcionario inepto y siempre apegado al latrocinio y al apoderamiento de los funcionarios públicos.
En este “nuevo Santiago” donde cualquiera es un señor y cualquiera es un ladrón, seguramente que “Sugus” va a seguir adelante con su Ateneo Bruno Alberto Volta y podrá conseguir muchos adherentes a los que comprará y cooptará con las dádivas que entregará sirviéndose de los dineros del Estado.
Incluso puede apetecer la candidatura a intendente de la Capital, como querían sus ex socios políticos de Compromiso Social con quienes terminó cortando vínculos y rompiendo acuerdos.
Lo que no va a lograr es que un gran segmento de la ciudadanía, independiente, que no depende ni teme a los “poderosos” y “nuevos”, olvide sus tropelías y sus apoderamientos obscenos de la plata de los santiagueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.