Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

viernes, 29 de julio de 2011

Alberto y Aníbal Fernández

1. ¿Se acuerda usted señor lector/a que efectivamente Alberto Fernández cumplió funciones ejecutivas en el gobierno nacional -Superintendencia de Seguros de la Nación- en los años noventa bajo la égida del ex Superministro de Economía Domingo Cavallo, y que también fue electo Diputado Nacional recostado en su estrecha relación con quien fue el verdadero mentor de Gustavo A. Parino en la Aduana Argentina?
2. ¿Recuerda usted también que en ese tiempo se desató el escándalo IBM Banco Nación protagonizado por allegados al doctor Cavallo (Aldo y Mario Daddone, Hugo Gaggero, etc.).
3. ¿Recuerda usted también distinguido lector/a que esos años noventa se desataron varios escándalos judiciales ilustrativos de casos de corrupción estructural en el Estado Argentino (ej. Aduana Paralela, Mafia del Oro, etc.)?
4. ¿Recuerda usted señor lector/a que el doctor Cavallo suma -en tiempo presente- algo así como cinco procesamientos en la Justicia Federal por presuntos delitos dolosos cometidos en fraude en perjuicio de la Administración Pública Nacional?
5. ¿Recuerda usted también que Aníbal Fernández consolidó su proyecto político personal adhiriendo al liderazgo del ex Presidente -Dr. Carlos S. Menem- acompañando aquel modelo político en los años noventa, tal como lo hicieron otros muchos dirigentes políticos devenidos a partir del año 2003 en kirchneristas (ej. Dr. Miguel Pichetto, por citar alguno entre otros muchos casos)?
6. ¿Recuerda señor lector/a que erigiéndose en intérprete y exégeta de un supuesto anhelo ciudadano el doctor Aníbal Fernández pidió públicamente al distinguido jurista doctor Alfredo Bisordi que “le hiciera un favor al país” y que “renunciara al cargo de juez De Casación Penal”?
7. ¿Recuerda usted distinguido lector/a que el doctor Alberto Fernández se comunicó por teléfono a las 13.30 hs. del 9 de agosto de 2.007 con el entonces Presidente de Consejo de la Magistratura -Dr. Pablo Mosca- para “felicitarlo” por haber suspendido a una “lacra” (en referencia a quien suscribe la presente) de la Justicia, por tratarse de un juez que había pedido una coima de cuatro millones de dólares para canjearla por un sobreseimiento?
8. ¿Recuerda usted señor lector/a que en el transcurso del corriente año un juez federal y la Cámara Federal porteña desmintieron categóricamente al doctor Alberto Fernández -y a la propia Presidente de los argentinos- al dictar el sobreseimiento de aquella “lacra” o del juez “coimero” dejando expresamente a salvo su buen nombre y honor?
9. ¿No será, acaso, señor distinguido lector/a que ambos -no tan sólo por llevar el mismo apellido- no son otra cosa que más de una misma y única cosa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.