Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

viernes, 15 de julio de 2011

Fito Paez ¿$718.000 PARA CRITICAR A LOS PORTEÑOS?



Para que la democracia esté entre nosotros costó mucho : una dictadura, asesinados, muertos, desaparecidos y exiliados, Malvinas , una deuda externa impagable, deuda interna con pobreza ,aparato productivo destruido, intentos de golpes carapintadas, hiperinflación , corrupción, etc. ¿Qué enseñanza te dejo esto Fito Paez ? Evidentemente nada.
Si tus declaraciones son más contratos con el Estado para repetir lo que te mandan a decir es meter la gamba. Patinaste y derrapaste mal Rodolfo.
La democracia es así: Si Fito tiene ideas para mejorar la ciudad que se postule y proponga algo para el barrio donde vive Recoleta, allí el PRO gano por el 61% de los votos.
Vivimos en un país libre, esta libertad que tenemos se conquistó, por eso hay que aceptar que en una democracia todos tienen una forma diferente de pensar y no necesariamente la de Rodolfo es la mejor.
Los porteños son libres de votar a quien quieran, por eso te dedicamos este videito, desde los barrios más pobres del sur de la ciudad donde el pro gano en todas la comunas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.