Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

martes, 20 de octubre de 2015

Abuso de poder e ignorancia de directores de escuelas

La rectoria del colegio del Centenario carece de ignorancia total a las leyes del convenio colectivo de trabajo, al impedir artículos 17 y 30 a los docentes de ese establecimiento educativo, para los dias 22 y 23 del corriente, que se programó un paro docente por 48hs.


Es lamentable el abuso de poder e ignorancia de las autoridades del colegio en cuestion.El Convenio Colectivo de Trabajo no pone ninguna condición para esos artículos y es una ley. Sólo puede ser modificado en el ámbito legislativo. Presunción de adhesión es una subjetividad ridícula. Los docentes tienen por ley, el  “Articulo 17°.- Por Razones Particulares: El personal docente gozará de seis (6) días hábiles de licencia por año calendario, con goce íntegro de haberes y no más de dos (2) días por mes, continuos o discontinuos, prorrogables hasta cinco (5) días más, continuos o discontinuos, sin goce de haberes, una vez agotado el lapso anterior.
 

Artículo 30°.- Día Femenino: Un (1) día por mes con goce íntegro de haberes, el que se justificará a la sola presentación de la solicitud respectiva. El mismo no afectará concepto ni presentismo.
Capítulo VII - Justificación de las Licencias Artículo 54°.- El personal docente justificará las licencias con las constancias que en cada caso se especifican:
i) Licencia por Razones Particulares: Con la solicitud del interesado.”


Mencionar al rector/a del colegio del centenario y compararlo con el del animal de orejas largas, seria un insulto a este último. Lamentablemente asi están muchos establecimientos con gente ignorantes que igresan acomodados por las dos corruptas innombrables que manejan a su antojo la educación santiagueña. 


Asi mismo CISADEMS por falta de respuesta del gobierno, de la miseria de sueldo que ganan los maestros ratificó el paro docente de los dias 22 y 23 jueves y viernes próximo con movilización el viernes, y un nuevo paro de 48hs nuevamente, para los dias 29 y 30 de octubre.

2 comentarios:

  1. EDUCACION: ESTE ES EL MOTIVO POR EL CUAL EL GOBIERNO PROVINCIAL NO QUIERE CUMPLIR CON HACER CONCURSOS - NO LES CONVIENE TENER DIRECTORES O RECTORES PREPARADOS- LES CONVIENE TENER BURROS QUE MANEJAN ESCUELAS HASTA EL LIMITE DEL ATROPELLO DE DERECHOS ADQUIRIDOS - TOTAL SI APOYAS AL GOBIERNO SOS IMPUNE - ESTAMOS MUY MAL EN EL MANEJO DE LAS ESCUELAS EEEEE???????

    ResponderEliminar
  2. LA MAFITA, RECTORA DEL I.S.P.P. Nº. 1, TAMBIEN DICE LO MISMO A LOS DOCENTES, Y ELLA LOS AMENZAN CON LA PEPITA LA PISTOLERA (ROSA ARES DE JUAN, ANALISTA PRINCIPAL TECNICO DOCENTE DE LA DIRECCION GENERAL DE NIEVL SUPERIOR), OTRA CORRUPTA QUE LO MANTIENE AL MARIDO, ESE TURCO DE MIERDA LLAMADO CARLOS JUA.

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.