Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

sábado, 17 de octubre de 2015

¡ LA ÚNICA VERDAD ES LA REALIDAD !

SANTIAGUEÑO, si queres seguir viviendo en la pobreza, CON LOS SUELDOS MAS BAJOS DEL PAIS que condenó Zamora a los empleados publicos.UN GOBIERNO DE FACTO Y PERSECUTOR vota al ZAMORISMO. Y en el PAIS con un presidente decidioso e inoperante Votalo a DANIEL SCIOLI.



ASI SE PREPARAN LOS CONVERSOS RADICALES "K" DE SANTIAGO DEL ESTERO PARA APOYAR AL PERONISTA DANIEL SCIOLI, JUEGAN CON EL HAMBRE Y LA MISERIA DE LA GENTE.


Si queres mejorar tu calidad de vida con un presidente ejecutor e idoneo, vota a MAURICIO MACRI

EMPLEO EN BLANCO EN SANTIAGO DEL ESTERO
Para terminar con el estancamiento del empleo en Santiago del Estero y en el país necesitamos soluciones innovadoras. Tenemos que impulsar a los sectores productivos que tienen muchas ganas de crecer y a los que hoy no se los tiene en cuenta.

Junto a ellos y con vos vamos a hacer crecer las oportunidades de empleo para que encuentres el trabajo que estás buscando, en blanco, con un salario acorde al resto del país. Vas a poder salir de esa situación tan angustiante de no llegar a fin de mes, para poder proyectar cómo querés vivir.

Los trabajadores santiagueños necesitan poder mirar al futuro con esperanza. A partir del 10 de diciembre junto a Mauricio vamos a defender tus derechos cada día de nuestra gestión. Esa va a ser nuestra sana obsesión.
Para saber más sobre nuestra propuesta hacé click acá: http://goo.gl/TslbPK

4 comentarios:

  1. Esto fue publicado por Anónimo17 de octubre de 2015, 14:08
    Subsidio a la Fundación Cantos:
    El decreto 32/2013 otorga un subsidio a la Fundación José María Cantos, a fin de solventar los “servicios y prestaciones generales que desarrolla la Fundación en su amplio objetivo social”. La ayuda económica se halla justificada en que la institución “no posee los recursos económicos necesarios para afrontar las erogaciones que demanda la implementación de los diferentes proyectos y campañas”.
    Nos preguntamos ¿Porque a la Fundación Cantos. No le alcanza a Don José María con los beneficios que Zamora le dio? Manejan un organismo público sus familiares Esta familia que se volvió poderosa manejan desde la entrega del agua potable de recursos hídricos hasta la recolección de residuos patológicos que nunca lo hicieron. Provee medicamentos al ministerio de salud con el laboratorio Cantos- Fonseca.
    será que lo tiene en jaque al gobernador con hacer públicas sus fechorías si no le dan contratos y negociados con el estado provincial. (CODIGO ROJO - FEBRERO 2013)
    Agrego que la mierda de Cantos tiene la empresa NDS que junta toda la basura hospitalaria y la entierra cerca del empalme ruta 51 (P) y 34 (N). Es una verguenza...

    ResponderEliminar
  2. Zamora Puto CAGON!!! QUIERES ENSUCIAR EL TRIUNFO DE MACRI. QUIEN VÁ GASTAR UNA BALA EN VOS!!! MARICA MITOMANO CORRUPTO PUTO!!

    ResponderEliminar
  3. ZAMORA: PAYASO - BALEARON DEPENDENCIA DE LUGONES Y NO SALISTE A SOLIDARIZARTE EN NINGÚN MEDIO DE MIERDA ESOS QUE BANCAS VOS, --.-IGUAL ALGUN DIA PAGARAS TODO EL DAÑO QUE LE HACES A SANTIAGO.......

    ResponderEliminar
  4. Scioli YA ESTUVO EN LA VICE- PRESIDENCIA Y NO HIZO NADA POR LA GENTE NECESITADA, PORQUE NO TUVO "PELOTAS" CAGÓN DE MIERDA...ANTE EL PRESIDENTE Y LOS "K" DE DECIRLE TODAS LAS COSAS QUE ESTABAN MAL HECHAS. ÉSTE SEÑOR NO PUEDE SER PRESIDENTE DE LOS ARGENTINOS.
    SÍ, SEÑOR INGENIERO MAURICIO MACRI PRESIDENTE 2015...!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.