Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

jueves, 29 de octubre de 2015

ORGULLOSO DE MI QUERIDA ARGENTINA

Por: Emilio Rached
Desde el domingo a la noche nos invade una agradable sensación de libertad además de la lógica alegría por los resultados obtenidos en las elecciones presidenciales.
 

A pesar de los daños provocados por el kirchnerismo a nuestro país siempre supimos que no todo estaba perdido. Teníamos esperanza en que el pueblo argentino reaccionaría en algún momento. Ese momento llego el domingo 25 y a partir de allí la esperanza ha vuelto a instalarse con más fuerza que nunca en nuestra Argentina. Por ello es una fecha que seguramente quedara en la historia de nuestro país como sinónimo de libertad donde demostramos nuestra grandeza como sociedad.
 

El Gobierno ante tamaña muestra cívica solo atino a demorar la entrega de los resultados ratificando su falta de compromiso con la verdad y el republicanismo.
Los argentinos durante estos largos doce años sufrimos una continua quita de nuestros derechos más elementales. Pueden dar fe de ello los habitantes de muchas provincias sometidas al atraso y a la pobreza más extrema, donde los ciudadanos son privados de elegir libremente presionadas de la manera más vil, aprovechándose de su situación de vulnerabilidad, hambre y pobreza. Apostaron por la libertad que tanto nos costó conseguir; a pensar en el futuro de sus hijos, más que en una pequeña dadiva destinada a comprar su voto. Muchas de estas personas demostraron su integridad moral a la hora de votar, aprovechando uno de los pocos refugios de libertad que nos quedan como lo es el cuarto oscuro, donde en soledad solo aceptamos órdenes de nuestra conciencia.
El aire fresco que nos invade desde el domingo seguramente animará a muchos más a liberarse de las ataduras impuestas y a buscar un destino distinto.
Los argentinos nos hicimos oír a través del sufragio, cansados de tener vedado cualquier espacio de expresión crítica. Emitimos nuestro voto y dijimos BASTA a una manera de ejercer la política y a una manera de vivir que nos quisieron imponer a través de antinomias y divisiones tan maliciosas como anacrónicas.
El oficialismo con su natural soberbia se ha llamado a silencio. Como todo gobierno autoritario está totalmente alejado de la realidad. No entiende lo sucedido el domingo porque nunca escuchó a su pueblo. La realidad lo golpeó duramente y el relato se desmorono en cuestión de segundos. De ahí el desconcierto reinante y la falta de respuesta de quienes solo pueden hablar mediante cadenas nacionales, rodeados de absecuentes y donde nadie puede interpelarlos al dirigirse a la oposición con críticas mentirosas, desmesuradas y con una absoluta falta de respeto.
 

El resultado del domingo fue categórico y el próximo 22 de Noviembre tenemos una enorme responsabilidad. Ante nosotros se presentan dos opciones claramente definidas. No tengo ninguna duda de que Mauricio Macri será quien reciba el apoyo mayoritario de los ciudadanos y que será quien conduzca esta nueva etapa del país que ha logrado entusiasmar a la Sociedad.
La argentina del miedo es solo un triste recuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.