Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

martes, 27 de octubre de 2015

LOS VERDADEROS RESULTADOS DE LAS ELECCIONES DEL DOMINGO PASADO EN LA CIUDAD DE LORETO

Los medios locales pagados por el zamorismo informan escrutinios incorrectos en la provincia. Es asi que un medio de comunicación afines con el gobierno zamorista publica resultados que no son los correctos en la ciudád de Loreto.
 
Los resultados de las 32 actas de escrutinios, donde se refleja los resultados reales que arrojó la jornada del domingo en Loreto; En las tres escuelas votaron 9.066 personas, el 75 % del padrón electoral, o sea que un 25 % del padrón electoral "no fue a votar", total de 3.913.
 

El Frente para la Victoria Obtuvo el 64 % de los Votos, y no el 69,3 como se informó "erroneamente".
El Frente Cambiemos obtuvo el 19 % de los votos y no el 16,4 %.
El Frente Una obtuvo el 17 % de los votos y no el 14,2.

 

La oposicion en su conjunto saco el 36 % de los votos, o sea 3.306 votos, incrementó en mas de 1.000 votos que el resultado de las P.A.S.O
 


La unica verdad es la realidad, hay que dejar de confundir a la opinion publica, la lectura politica es muy clara, el zamorismo comenzó a caer en terminos politicos, "perdió" una banca de Diputado Nacional, hay mas de 100.000 santiagueños que no comulgan con su politica de PERSECUCION, APRIETES, AMENAZAS, CORRUPCION Y ROBO, ENTRE OTROS TANTOS.

El 22 de noviembre el zamorismo perderá muchos mas votos y comenzará a debilitarse el poder, sobre todo si gana MAURICIO MACRI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.