Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

viernes, 23 de octubre de 2015

Padres y alumnos tomaron una escuela en los Telares por mal estado edilicio

El Colegio Secundario Jorge W. Abalos de la Ciudad de Telares, fue sido tomado por padres de los alumnos, debido que hace 4 años que no tienen sanitarios y muchos problemas edilicios sin resolver, en este momento están siendo agredidos por la policía de Ojo de Agua.



 Miestras las corruptas de educacion, Mennini de barchini y Mariela Nassif se hacen las distraidas, robando con los planes educativos que la nación manda a la provincia y no se cumplen.

2 comentarios:

  1. POLICIAS: OTRA VEZ LA CANA MANDANDOSE DE LAS SUYAS - ARMEN UN LISTADO DE TODOS ESOS CANAS QUE AGREDEN A LA GENTE, EN CADA LUGAR DE SANTIAGO, ANOTEN LOS DATOS DE LOS QUE PERSIGUEN A LOS MAESTROS EN LOS PAROS TAMBIEN - EL PODER SE TRERMINA - CUANDO EL GOBIERNO PROVINCIAL ENTRE EN DESGRACIA -PRONTO- HAY QUE HACER QUE ESTOS CANA SE VAYAN A LA C----A DE SU HERMANA

    ResponderEliminar
  2. HARTOS DE ABOGADOS QUE SOLAMENTE BUSCAN IMPUNIDAD Y FUEROS...Y HARTOS DE "ADIESTRADOS" POR LOS PODER DE LOS "KIRCHNER" DIGAMOSLE "NO" A LA CONTINUIDAD DE UN GOBIERNO FEUDAL.........
    VOTEMOS A UN INGENIERO CIVIL ...ÉL ES MAURICIO MACRI...UNA PERSONA QUE DEPENDE DE SÍ MISMA Y QUE GARANTIZA EL DERECHO QUE TENEMOS TODOS LOS ARGENTINOS Y QUE LOS "K" NI SUS ALIADOS NUNCA RESPETARON...LOS "DERECHOS HUMANOS"
    POR ESO...MACRI 2015..PRESIDENTE.!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.