Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

miércoles, 14 de octubre de 2015

Zamora el gran mitómano como negará el clientelismo político?

Por:U.H
Fuentes altamente calificadas contaron a este medio que el zamorismo se encuentra trabajando en el armado de las dádivas, que luego serán repartidas en distintos puntos de la provincia.


Sin embargo, Última Hora realizó una investigación y mediante la pesquisa averiguó cual es el lugar donde se realiza el acopio de colchones, chapas, y grandes cantidades de alimentos  y hasta allí nos llegamos, dando cuenta que nuestra fuente decía la verdad.

El lugar en cuestión es en Lavalle y Neuquén, recomendamos a quienes transitan por ese lugar hacerlo con mucha cautela, puesto que camiones de gran porte se encuentran en la zona.
Un gran número de empleados cargan una parafernalia de camiones que luego saldrán a diversos puntos de la provincia. El movimiento es febril. Zamora ¿Cómo lo niega ahora?


1 comentario:

  1. No hay un plancito pa mi? o una remerita - de esas para lavar el auto - "Zamora - Siolli"?...

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.