Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

sábado, 17 de octubre de 2015

¡ MAS DESORIENTADO QUE PICHON NEDER EN EL DIA DE LA LEALTAD !

Hoy se conmemora el "Dia de la Lealtad Peronista",¿Que es la lealtad ?, es un sentimiento de respeto o fidelidad a los principios morales y políticos.

Tambien se la podrida definir a la lealtad como una virtud que se desarrolla en la conciencia y que implica cumplir con un compromiso, auú frente a circunstancias cambiantes y adversas; lo contrario de la lealtad es "la traicion"que supone la violación de sus valores y principios políticos.

¡ NADIE RESISTE A UN ARCHIVO, ASI FESTEJAN ALGUNOS EL DIA DE LA LEALTAD !
A los "Justicialistas o Peronistas " de la Provincia de Santiago del Estero identificados como "Base Peronista", le seria ridiculo y bochornoso festejar el "Día de la Lealtad",¿Lealtad a quien ? nos preguntamos, primero fueron Juaristas, con CARLOS ARTURO JUAREZ, luego fueron iturristas, con CESAR ESUSEBIO ITURRE, despues se convirtieron en mujiquistas, con ALDO MUJICA, con el tiempo en bertolinistas con JUAN BERTOLINO, para volver a ser Juristas, con CARLOS ARTURO JUAREZ Y NINA JUAREZ (1.996-2.003), posteriormente figueroistas con JOSE PEPE FIGUEROA (2.005) y zamoristas, con el entonces Radical GERARDO ZAMORA (2.005-2.15), y en el futuro ¿con quien ?;¡ SON COMO LA LECHE HERVIDA HAY QUE ESTAR CUIDANDOLOS PARA QUE NO SE VUELQUEN !.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.