Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

sábado, 24 de octubre de 2015

Pinto: Amenazan con multas a quienes no voten a Scioli y Zamora

Por; V.S
Un concejal del Frente Cambiemos radicó una denuncia penal contra punteros políticos del Frente Cívico para la Victoria que se presentan en las casas de ciudadanos que no concurrieron a votar en las PASO del 9 de agosto pasado, notificándolos que deben pagar una multa por no haber votado e incluso que “pueden caer presos”, salvo que acompañen la fórmula oficialista.

El zamorismo encontró un nuevo método para presionar votantes, en este caso amenazando con aplicar multas a quienes no opten este domingo por la fórmula Scioli-Zannini.
Así lo denunció el concejal pinteño y referente del Frente Cambiemos, Guillermo Ganón, que ante las autoridades de la seccional N° 17 de la ciudad de Pinto, expuso que dirigentes del Frente Cívico para la Victoria acuden a los domicilios de los ciudadanos que no votaron en las PASO del 9 de agosto pasado, a fin de “notificarlos” que deben pagar multas por no haberlo hecho y que hasta pueden “caer presos”, salvo que los acompañen en la elección del domingo votando a Scioli como presidente y a Gerardo Zamora como Parlamentario del Mercosur.

De acuerdo a la denuncia radicada en la seccional local, los autores de esta extorsión  circulaban en una camioneta Ford Ranger gris o marrón, dominio HPK-444, acompañados de los punteros Hugo Céspedes y Julia Torres, estos últimos domiciliados en la ciudad de Pinto.
Por otra parte, Ganón explicó que la policía local se negó a expedirle una copia de la denuncia por “instrucciones expresas del fiscal de Añatuya”, razón por la cual le fue entregada solo una constancia de la misma.

8 comentarios:

  1. Vamossss MACRI ! ! Es hora de terminar con toda esta mierda... vamos carajo hoy el Senador va a recibir un duro escarmiento... Se viene un nuevo país ...

    ResponderEliminar
  2. PARA DESPUES DE LAS ELECCIONES

    LA EXPROPIACION DEL BANCO SANTIAGO DEL ESTERO; REESTATIZACION DE EDESE Y AGUAS DE SANTIAGO, CAMBIO DE ASEGURADORA Y JURADO DE ENJUCIAMIENTO CONTRA LOS MIEMBROS DEL JUZGADO DE EJECUCION FISCAL, POR SOMETER A LOS CIUDADANOS CON COBRO DE IMPUESTOS PRESCRIPTOS,DE MÀS DE 20 AÑOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Usted cree que van a ir en contra del Tordo? Yo lo veo difícil. Quien gobierna Santiago? El senador o el Tordo? Si van contra el Tordo se pudre todo

      Eliminar
  3. TORDOS: LOS TORDOS TAMBIEN MUEREN NO?

    ResponderEliminar
  4. zamoraaaa decime que se sienteeee!!!! tener a MACRI PRESIDENTE!!!!

    ResponderEliminar
  5. Y NO SÈ QUE SE SENTIRA CUANDO SE CAE EL IMPERIO.

    EL "SANTIAGO VIABLE" PARA LA NEGRA DESQUICIADA, ESTÀ HOY CULO PARA ARRIBA,POR CULPA DE DOS CORRUPTOS DEMENCIALES. MIREN QUÈ PASARÌA SI GANA MACRI LA PRESIDENCIA.
    POBRES FIGUEROA,SALAVINA,ATAMISQUI,SARMIENTO CON ESOS PORCENTAJES DE LA POBREZA. REALMENTE, LAMENTABLE. Y EN LA PROVINCIA PENAS UN 65 POR CIENTO. ES ÑUN AVISO PARA NOVIEMBRE.
    ASÌ QUE ÈSTE NEGRO IGNORANTE,BURRO,CORRUPTO, SE SABRÀ ATENER A LAS CONSECUENCIAS.

    ResponderEliminar
  6. Y COMENZAMOS LA CAMPAÑA !!!

    PARA LA EXPROPIACION DEL BANCO SANTIAGO DEL ESTERO;REESTATIZACION DE EDESE Y AGUAS DE SANTIAGO; CAMBIO DE ASEGURADORA Y JUICIO A LOS MIEMBROS DEL JUZGADO DE EJECUCION FISCAL. EL PRIMERO,OPERA CON DINEROS DE LA COPARTICIPACION; EDESE,VIVE CORTANDO SERVICIOS A POBRES USUARIOS; AGUAS, EJECUTANDO JUDICIALMENTE(LOS RECURSOS SUBTERRÀNEOS SON DEL ESTADO); CAMBIAR ASEGURADORA Y EL JUZGADO,EJECUTANDO POR DEUDAS PRESCRIPTAS.
    ¡ VAMOS SANTIAGUEÑOS QUE SE PUEDE!. LOS DIPUTADOS PONGAN LAS BARBAS Y LAS LANAS EN REMOJO.,

    ResponderEliminar
  7. PARECE QUE MACRI VA GANAR, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA. JULIO ALEGRE LO ESPERA EN LA CELDA.

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.