Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

domingo, 4 de octubre de 2015

Macri: "Vamos a prohibir las reelecciones indefinidas"

El candidato a Presidente por el Frente Cambiemos, Mauricio Macri visitó la ciudad de Formosa, ayer por la noche donde lo acompañaron Ricardo Buryaile (candidato a Intendente), Luis Naidenoff (candidato a Gobernador), Ernesto Sanz, Luis Recalde (candidato a Diputado) y Martín Hernández (candidato a Diputado nacional).

En conferencia de prensa señaló “es una alegría estar de vuelta en este lugar. Asimismo y consultado sobre cuáles eran las actividades que iba a llevar adelante en Formosa, Macri dijo me voy a reunir- por ayer- con los dirigentes de Cambiemos, en donde todos estamos trabajando con mucho entusiasmo”.

Además sobre la agenda de su campaña política, relató “vengo de Corrientes, Entre Ríos, Tucumán, La Pampa, San Luis, en donde hay energía muy positiva con respecto al cambio. Se viene una etapa muy distinta a partir del 10 de diciembre porque los argentinos queremos vivir de otra manera”.
Con respecto a las declaraciones del vicepresidente de la Cámara Nacional Electoral (CNE), Alberto Dalla Via de la junta electoral, dijo “lo que se vivió en Tucumán fue muy vergonzoso y lo que dijo Dalla Vía, me parece que lo que hizo fue ratificar una realidad, es por ello que estoy comprometido y como parte de la propuesta que tiene que ver con los cambios que vamos a llevar adelante desde Cambiemos a partir del 10 de diciembre es unificar  todo el cronograma electoral en una fecha, boleta única electrónica o el instrumento electrónico más avanzado que haya en vigencia, además vamos a prohibir las reelecciones indefinidas, prohibir que se traspase el poder entre cónyuges, hijos, hermanos y así garantizarle a la gente que lo que elija como intendente, gobernador o presidente sea lo que se refleje en el escrutinio provisorio y después en el definitivo”.
“Y para prohibir las elecciones indefinidas desde el gobierno nacional vamos a prohibir que todos aquellos gobiernos del norte argentino que siguen teniendo sistemas feudales los modifiquen si quieren trabajar en la agenda del plan Belgrano, el que está puesto como un plan de Reparación Histórica donde Formosa también tiene mucho para recibir y construir en términos de infraestructura, acceso a jardines de infantes, centro de primera infancia, de conectividad en las escuelas, hay mucho por hacer, pero se tiene que llevar adelante dentro de un compromiso de mejorar la calidad democrática, explicó.

4 comentarios:

  1. CADENA NACIONAL NUMERO 42....QUE APESTANTE Y ASQUEROSA QUE ES ESTA SEÑORA PRESIDENTA "K".

    ResponderEliminar
  2. Para arena política que publica en su título "Un debate light, con ausencia de Scioli".. ESTE SITIO DEPENDIENTE DE LOS "K" y de los "Z" , PRETENDE QUE LOS DEBATIENTES SE PELEEN...ESTA EN PEDO ESTE DIARIO DIGITAL...jajajaja
    UNIDA MAS QUE NUNCA LA OPOSICIÓN ..la IRRESPETUOSIDAD DEL MANKO LE VA A COSTAR LA DERROTA.

    ResponderEliminar
  3. SI SEÑO!!! ARENA POLITICA, COMPRADOS Y PROSTITUTOS, ORTO ROTO POR EL SENADOR Y LOS CORRUPTOS.SI SABEN NOMBRES DE LOS DUEÑOS Y ADMINISTRADORES DEL SITIO POR FAVOR PUBLIQUEN, PARA CONOCER QUIENES SON LOS CULO ROTOS COMPRADOS CON LA BILLETERA DE SUGUS SUAREZ. DELICUENTES, CORRUPTOS Y PODRIDOS COMO EL MISMO QUE LOS COMPRÓ.
    DEBATE LIGHT? LIGHT,TAMBIEN SERÁ LA FORMA QUE EL ING. MAURICIO MACRI, LE METERÁ UNO A UNO LOS VOTOS, YA SABEN DONDE. MARICAS ARENEROS DE LA POLITICA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ES QUE NO SABEN RECONOCER LO QUE ES RESPETO PORQUE ELLOS NO LO TIENEN. NI CON LOS DEMÁS POLITICOS NI CON EL PUEBLO.

      Eliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.