Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

martes, 13 de octubre de 2015

Carrió: “No caigan en la trampa de Sergio Massa, él quiere que Mauricio Macri baje para que Scioli gane en primera vuelta

Por: la Nacion
La diputada nacional por la Coalición Cívica llamó a votar por el candidato de Cambiemos “para comenzar a componer el país”; “Massa ya no llega a segunda vuelta”, dijo.

La diputada nacional por la Coalición Cívica, Elisa Carrió , llamó a votar al candidato por el frente Cambiemos, Mauricio Macri, luego de decir que “a Sergio Massa lo puso Scioli para hacerlo bajar en las encuestas a Macri”.

“¿Quién lo puso a Massa? Lo puso [Daniel] Scioli, que está pagando de una manera exorbitante para bajarlo a Macri [en las encuestas]. El objetivo de estos dos meses fue bajarlo a Macri y no lo bajaron. No caigan en la trampa de Massa”, dijo la diputada.

“Hay que decir que siempre hubo dos candidatos con posibilidades de ballotage. Desde el mismo dia de las PASO, sólo Scioli y Macri podían ir a ballottage”, añadió Carrió, quien remarcó: Massa ya no llega [a segunda vuelta], hasta la encuesta de Poliarquía, que está pagada por Scioli, le da 21 puntos a Massa”.
En ese sentido, afirmó que los 37 puntos que tiene en las encuestas el candidato por el Frente para la Victoria en la intención de voto para las elecciones del 25 de octubre, es el resultado y el respaldo que siempre tienen los que tienen el poder. “Cuando tenés el poder siempre tenés entre le 37 y el 40 por ciento de respaldo. Pero eso se sustenta en este caso con el clientelismo del poder. Sin embargo no pueden traspasar eso, con lo cual vemos que hay un 60 por ciento de la sociedad que no los vota”, apuntó.
A su vez, cargó contra las propuestas sobre Seguridad y Narcotráfico del candidato de UNA: “Massa es un mentiroso: dice que quiere un pacto contra la corrupción pero hizo parte del gobierno más corrupto y tuvo problemas con esto cuando estuvo en la Anses”, recordó. “Dice que quiere luchar contra los narcos, pero todos viven en Nordelta. ¿Por qué no denunció si todos los apellidos de México y Colombia viven ahí?”, cuestionó.
Y añadió: “[Massa] habla de imprescriptibilidad para delitos de corrupción y es mentira, porque quienes tiene al lado en su equipo tienen causas por corrupción. En definitiva la oposición no es el PJ: el PJ se hace oposición para después tener dos tercios del país. Se desdobla, pero luego se unifica”.

Sobre el narcotráfico
“La cuestión más importante aquí es la lucha contra el narcotráfico. El norte argentino está tomado, con vínculos institucionales. Los narcos colombianos están territorializando el norte”, sentenció. y pidió: “Yo les ruego en nombre de mi historia, sálvense del narcotráfico. Voten a Macri, es dialoguista. Yo tengo mis diferencias con Macri, pero él no está en el [negocio] narco”.
“Tenemos que hacer una élite de Prefectura. El río Paraná está tomado por el narco. Las rutas están tomadas, el río tomado, sin infraestructura…les ruego que recapaciten. Macri no será el mejor candidato, pero es el candidato para empezar a componer las cosas”, concluyó.

1 comentario:

  1. Massa es Menemista, fue Duhaldista y se debe a los Kirchner. ES un cagador, que dará sus votos al títere de Daniel Scioli. Ya sé la jugada política que trana Cristina Kirchner. ES un garca cagador ese Sergio Massa, al igual que lo fue Menem.

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.