Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

jueves, 29 de octubre de 2015

Tiembla el Kirchnerismo y los gobernadores K: Macri quiere que Carrió sea Procuradora para investigar la corrupción K

El candidato presidencial por Cambiemos, Mauricio Macri, ya piensa cómo armara su círculo político más cercano en caso de ser elegido presidente en el ballotage del 22 de noviembre próximo.

Es que los comicios del pasado domingo lo dejaron en apenas dos puntos de diferencia con su rival del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, y los pronósticos le son alentadores. Es por ello que quiere a Elisa Carrió como procuradora General de la Nación, cargo que hoy ocupa Alejandra Gils Carbó, para que se encargue de investigar la corrupción de la década kirchnerista.
El problema. Para desplazar a Gils Carbó se requieren los dos tercios de Diputados y Senadores, y Macri ni siquiera comenzaría su gestión con mayoría simple.
En caso de llegar a la Rosada tendrá dos opciones. O bien negociar con otros bloques, o presionar a la procuradora para que de un paso al costado, práctica habitual en los presidentes recién asumidos.
Macri cree que para Lilita no hay mejor destino que la Procuración, que tiene a cargo el control de los fiscales del país. Desde allí la líder de la Coalición Cívica podrá investigar los casos de corrupción de los funcionarios del kirchnerismo y los gobernadores K. También se la menciona para uno de los dos lugares que quedan por completar en la Corte Suprema, según informa La Política Online.
Además de haber impulsado muchas varias de las denuncias por corrupción más emblemáticas de la era kirchnerista, Carrió es una reconocida jurista, con conocimientos técnicos y carrera en el Poder Judicial.
Pero Macri también mira con desconfianza que Carrió pueda investigarlo cuando avance su Gobierno. Se sabe que la líder de la Coalición Cívica es volátil.

5 comentarios:

  1. LILITA: MARCHE UNA INVESTIGACION PARA SANTIAGO DEL ESTERO PORFA................

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VAN A TENER QUE HACER POR LO MENOS 100 CÁRCELES MAS HERMANO!!!! IMPOSIBLE. VISTE ALGUNA VEZ UN POLITICO PRESO AQUI, QUE NO SEA JULIO ALEGRE? VAMOS.....PACTOS DE IMPUNIDAD ENTRE ELLOS. AL MENOS SE VA ESTA PODREDUMBRE KIRCHNERISTA.-

      Eliminar
  2. ALEGRE: YO ESTABA "ALEGRE", PORQUE PENSE QUE: PRESO ALEGRE, SE TERMINABAN LOS CHOREOS........ O SE TERMINABAN LOS MAÑEROS......... HASTA QUE ARREGLARON 3 VECES LA PLAZA LIBERTAD - TORRES - AUTODROMO HECHO 3 VECES - TERMINAL - HOTELES Y TODO A SOBREPRECIO --------------- QUE HACEMOS CON NUESTGRA "ALEGRÍA"?????????????????????????????????????????????- NO ME DIGAS DONDE ME LA PUEDO METER------------------ DECIME DONDE LOS METEMOS A LOS ZZZZZZZZZZZZZZZZ

    ResponderEliminar
  3. AMIGO FOLKLORISTA MIRÁ ESTO ....Y TE DARÁS CUENTA A QUIENES IDOLATRAS. ESTÁN HACIENDO UNA MOVIDA EN CONTRA DE MACRI ESTA GENTE QUE SIEMPRE SE VISTIÓ DE ARTISTA Y VOS LE CREÍSTE..!!!!!! A ELLOS TAMBIÉN HAY QUE INVESTIGARLOS...!!!!!!!! ESTO NO ES MOVIDA QUE TENGA QUE VER CON LO QUE ÉSTE SEÑOR LE HACE CREER A LA GENTE, ESTO ES ES UNA OPERACIÓN POLÍTICA.....!

    http://labandadiario.com/secciones/santiago/convocan-a-participar-de-la-movida-amorsimacrino/

    ResponderEliminar
  4. QUE EL ARTISTA CANTE, Y DEJE DE APOYAR A ESTE GOBIERNO DE MIERDA. SE LA DAN DE "PROGRES", CLARO PORQUE SON CONTRATADOS EN SUS ACTOS, TOCAN 2 TEMAS QUE CANTAN HACE MAS DE 40 AÑOS,. CURREAN CON ESO, Y LUEGO VIVEN MEJOR QUE AMOS Y SEÑORES, ENCIMA, FALOPEROS, SUCIOS. QUE DEJEN DE CANTAR BOLUDECES, ENTONEN MEJOR SUS VOCES Y DEJEN DE APOYAR GOBIERNOS DE MIERDA. UN VERDADERO ARTISTA HACE LO QUE SIENTE, NO SE DEJA INFLUENCIAR POR REGIMENES, CORRUPTOS Y LOS DOLARES. QUÉ CARAJO DE ARTISTAS SON DIGO YO?

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.