Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

miércoles, 14 de octubre de 2015

Profundizar la corrupcion y el robo K, la continuidad con Scioli y Massa

El 25 de octubre nos quieren llevar a todos a una interna abierta de los que ya estuvieron en el Partido Justicialista de Cristina. Por un lado por competencia, Sergio Massa y, por otro, Daniel Scioli, por herencia.


Sergio Massa es una segunda marca de una misma empresa. Es el segundo piloto de una misma escudería para hacerle el uno, dos, al único espacio opositor, liderado por Mauricio Macri, que es #Cambiemos.

Massa todo lo que promete jamás lo pudo ejecutar y cuando tuvo la oportunidad de hacerlo fue jefe de gabinete de Cristina. Por eso, que hable hoy de las propuestas del cambio suena irónico. El único que garantiza un cambio en serio, que no pactará con la impunidad ni la corrupción es Cambiemos. 




6 comentarios:

  1. Grave acusacion contra la comisionada municipal de La Cañada.-
    (Escribe Walter Corbalàn)

    Una agrupacion vecinal denuncia que la comisionada municipal de La Cañada(Figueroa),Zunilda Moyano, estarìa embarazada de su propio primo hermano,residente en Capital Federal.La funcionaria viaja constantemente a visitar a sus innumerables parientes.Ademàs ya es madre soltera de una nena de 9 0 10 años,la que tambien es adjudicada la paternidad a la misma persona.
    Asimismo la entidad señala que en la localidad su familia es protagonista de varios casos de relaciones incestuosas,destacàndose situaciones que protagonizan sus mismos hermanos.
    La comisionada Moyano es acusada tambien de presidir una empresa constructora con la que ejecuta viviendas precarias para la gente de la zona. Ello derivò en señalarla como de estar incursa en graves hechos de corrupcion.Asimismo, los vecinos ponen en tela de juicio el uso de los demàs dineros publicos que recibe mensualmente.
    Varias denuncias llegaron al despacho de la gobernadora Claudia Ledesma, sin que se tenga conocimiento de que hasta la fecha se haya realizado alguna actuacion.

    ResponderEliminar
  2. Mirolo cagon. No te va a votar nadie. No hay nada peor que un traidor.

    ResponderEliminar
  3. Señores bandeños y capitalinos que creyeron y se sumaron con tanta algarabia a la inaguracion del supesto hospital o centro de no se que cosa .Acabo de recibir con cierta preocupacion el comentario de varias personas que no es tan asi como muchos creen que hay mucha modernizacion para sacarte una muela tenes que comprar todo si queres que te atiendan tenes que tener obra social y aun asi si estas apurado y pides por una urgencia te derivan al regional y si no tenes obra social no vallan no los atenderan por radiografias no hay aparato tenes que ir al I.M.E que es del hermano de la gobernadora se entiende nooooo y si no pedir un succidio por cinco mil pesos en el ministerio en salud y despues ir al TACSE que tambien es del hermano de la gobernadora en pocas y claras palabras el hospital no es tan hospital es un centro privado que si no tienes obra social no te atienden asi que bandeños se les cayo la mascara no todo es color de rosa si tienen una emergencia y no tienen obra social mejor vallan derecho al regional seguiremos peregrinando a Sgo no queda otra .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habría que preguntarle a Pancho Piazza si a él le cobraron la consulta. El que es del frente cívico...

      http://www.nuevodiarioweb.com.ar/nota/labanda/633588/garcia-piazza-csi-nos-devolvio-dignidad.html

      Eliminar
    2. Panchito ex chabaysta a hora Zamorista y despues no se que pobre el no es para estos bailes y no le cobraron la consulta porque es medico y aparte tiene la obra social del colegio de medicos se entiende noooooo

      Eliminar
  4. EDUCACION GRAVE: LOS PROBLEMAS DESCRIPTOS POR MIS ANTERIORES BLOGUEROS IMPACTAN DIRECTAMENTE SOBRE TODOS LOS NIÑOS DE SANTIAGO DEL ESTERO, NO ES UN PROBLEMA DE DOCENTES. LA EDUCACION DE NUESTROS NIÑOS ES UN PROBLEMA DE TODOS CUYO DESENCADENANTE SE VERA EN UN PLAZO NO MUY LEJANO...........DEJEMOS DE ARRASTRTARNOS COMO SOCIEDAD....ACABEMOS CON ESTE GOBIERNO FEUDAL Y DISCOLAMENTE POLITICO SIN IDELES....SOLO LOS $$$$$....ARDA EL CONSEJO GENERAL DE EDUCACION................

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.