Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

martes, 13 de octubre de 2015

En Figueroa reparten chapas oxidadas a cambio de votos

Por V.S
Ocurrió al menos con una humilde familia de Cardón Esquina. El defectuoso material proviene de un viejo tinglado en desuso que fue recientemente desarmado.

En las últimas semanas, el uso del clientelismo electoral ha llegado a límites escandalosos en nuestra provincia, con decenas de vehículos oficiales circulando diariamente por las rutas provinciales repletos de bolsines, colchones y chapas que solo sirven para paliar necesidades urgentes e inmediatas de sus destinatarios.

En este contexto, un hecho vergonzoso tuvo lugar en el departamento Figueroa, donde una humilde familia obtuvo del comisionado de Bandera Bajada la promesa de materiales para mejorar el techo de su precario rancho, con la condición de votar la fórmula Scioli-Zannini. A cambio recibieron, con sorpresa e indignación, un par de chapas rotas y oxidadas.

Según relataron vecinos de la zona, el material habría sido extraído de un galpón municipal en desuso que fue desarmado en estos días.

1 comentario:

  1. ¿ y què pueden esperar ?

    Hay cuatro o cinco gauchos ignorantes y ladrones,llamados comisionados, para que se burlen de una poblacion paupèrrima, que en casi el 100 por ciento vive del erario oficial. La coplita de Domingo Bravo comenzaba "Voy llegando a Figueroa...vinal,jume y salitral ". PATÈTICO.Seguro,el 25 de èste mes apareceràn un 95 por ciento de votos para quièn les dà los mendrugos.

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.