Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

martes, 13 de octubre de 2015

Los diputados zamoristas suspendieron las sesiones hasta que finalicen las elecciones

Por: U.H
El bloque zamorista decidió a último momento suspender las sesiones ordinarias hasta que finalicen las elecciones presidenciales del 25 de octubre. Aprovechando su ventaja de mayoría, la decisión fue aprobada por todo el bloque ante la férrea oposición de los demás legisladores.

Por su parte, la diputada Andrea Ruíz afirmó desconocer esta medida teniendo en cuenta que hay muchos temas importantes a tratar, y aseguró que el próximo martes vendrá a la Cámara de Diputados como corresponde porque “nunca me notificaron que se suspendían, decidieron entre ellos. Yo vendré a mi lugar de trabajo como cada martes”.

Desde el oficialismo le comunicaron a la legisladora perteneciente al Partido Obrero que “es muy importante trabajar para la campaña, así que por eso se suspenden las sesiones”.

2 comentarios:

  1. Miren si un simple trabajador va a suspender sus actividades, no ir a laburar, hasta que finalicen las elecciones. Me imagino que se les va a descontar de su mísera dieta no? NO DOY NOMBRE, EL QUE SE SIENTA ALUDIDO POR SU POBRISIMA FUNCION, ES SU PROBLEMA, NI ENSUCIO EL BUEN NOMBRE Y HONOR DE ALGUNOS. Pobre gente!!! viven laburando, en la campaña, rompiéndose el marote y sus neuronas para hacer un proyecto de ley, se esmedran en orar bien con elocuencia, apoyar a los trabajadores, elimninar contratos basuras, aumentar el basico a los docentes, dotar de mejor seguridad, pagar mejor a los médicos, dotar de insumos necesarios a los hospitales. Estos engendros HIJOS DE PUTA, son unos vagos, que levantan la mano, por bloque hablan siempre 2 o 3, el resto se duerme y todos cobran $90.000 mas el curro con sus asesores, - les piden un 30% de su sueldo - porque gracias a ellos entraron a trabajar de "ñoquis" en la Cámara. Recinto de viboras, ladinos, chupaculos del Ejecutivo de turno. Vagos, ineptos, arribistas de mierda. OJALA EL PUEBLO LOS AJUSTICIE COMO EL 16 DE DICIEMBRE DE 1993. y estas casas son mas "lindas" porque el fuego agarra mejor el plástico, durlok y demás. Manga de zoretes inútiles estos DIPUTADOS DE MIERDA!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. BRAVO!!!! DIPLOMA AL LABURANTE DEL LUSTRO DE MC DONNALS PARA ESTA GENTE.

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.