Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

sábado, 24 de octubre de 2015

Las imagenes que los medios oficialistas ocultan, docentes marchando por las calles centricas

A pesar de la conciliacion obligatoria dictada por el zamorista secretario de trabajo, de la dilatada entrega de las escuelas para las votaciones, y toda traba que pusieron el " CORRUPTO SENADOR ZAMORA Y SU MUJER", los docentes terminada su labor, en la tarde de ayer viernes marcharon por las calles centricas en protesta por, el BAJO SALARIO Y LAS CIFRAS EN NEGRO que perciben mensualmente.



Alrededor de 1000 docentes se manifestaron por las calles centricas, no pasaron desapercibidos por los transeuntes y automovilistas que dieron su apoyo a los maestros.

ESTA CORRUPTA, PROPIETARIA DE 2 EDIFICIOS OCUPA EL CARGO DE PRESIDENTE DEL C.G.E. ES LA RESPONSABLE DE CAMAS, PERSECUCION POLITICA Y MUCHO DAÑO A LOS DOCENTES. GRACIAS AL MATRIMONIO FEUDAL DE LA PROVINCIA SIGUE ATORNILLLADA A SU CARGO, COMO TODOS LOS LADRONES ZAMORISTAS

Con la marcha de protesta, y a pesar de ser identificados por los policias infiltrados del dpto de inteligencia criminal, los maestros santiagueños rompieron las cadenas del miedo y salieron a protestar en una multitudinaria marcha que los medios de comunicación provincial oficialistas (El Liberal, Nuevo Diario, Canal 7,Radio LV 11,)no realizaron la cobertura periodística por orden del "patrón" GERARDO ZAMORA.

Los docentes salieron a defender su "dignidad profesional" por la limosna de sueldo que perciben mensualmente. En la mañana de ayer los padres de los alumnos de las escuelas de la Ciudad Capital y Banda se solidarizaron con los maestros y no mandaron a sus hijos a los estasblecimientos educativos, mientras los supervisores (chupamedias) y otros funcionarios jerarquizados del Consejo General de Educacion, anduvieron en las escuelas "presionando e intimidando" a los docentes, y pidiendo que votaran a DANIEL SCIOLI como presidente; pero los docentes se despertaron y perdieron el miedo para hacerles saber que es lo que ellos pensaban libremente y mostraron que "no le tienen miedo al poder" ratificado con la marcha de la tarde.

Con la multitudinaria marcha se ha comenzado a vislumbrar el "cambio" que todos estamos esperando y seguramente las urnas reflejaran lo mismo en el dia de mañana, el pueblo esta cansado de atropellos y de injusticias, parece que el actual Gobierno se olvido que por los actos "corruptos y de autoritarismo" en 1.993 cayo el Gobierno de la Corriente Renovadora, que era Gobernado por el Ing.ALDO MUJICA y en el 2.004 por la misma razón cayo intervenido también el gobierno peronista de NINA JUAREZ, hechos de intervencion Federal que se dieron en ciclos de 10 años, debemos preguntarnos,GERARDO ZAMORA asumio en el 2005 y estamos en el 2.015, cumplimos un nuevo ciclo de 10 años.

Si llegara Daniel Scioli a la presidencia seguirá permitiendo la existencia de un sitema feudal en nuestra provincia.

7 comentarios:

  1. No hay mas comentarios por hacer señores...todo lo que publican se sabe hace años...esta todo dicho...si mañana en las urnas el santiagueño elige mas de lo mismo...AH NO QUEJARSE...OK?

    ResponderEliminar
  2. ¡ LA BARCHINI !

    AHORA LIGADA SENTIMENTALMENTE AL MINISTRO CORRUPTO GELID!!!. ES PARA EL LIBRO DE LOS RECORDS SU PRESENCIA EN EL CONSEJO DE EDUCACION. NADIE SABE PORQUÈ LA MANTIENEN EN ESE CARGO. CORRUPTA TOTAL,PERDEDORA DE TODAS LAS ELECCIONES DOCENTES Y LO DE ¡ PERSECUCIONES !. DESCUIDEN, ESTÀ MUY BIEN APUNTADA Y ELLA SABE PORQUÈ Y POR QUIENES. SOLO ESPERAMOS QUE DEJE LA RAJEN DEL CARGO.

    ResponderEliminar
  3. ¡ LA BARCHINI !

    AHORA LIGADA SENTIMENTALMENTE AL MINISTRO CORRUPTO GELID!!!. ES PARA EL LIBRO DE LOS RECORDS SU PRESENCIA EN EL CONSEJO DE EDUCACION. NADIE SABE PORQUÈ LA MANTIENEN EN ESE CARGO. CORRUPTA TOTAL,PERDEDORA DE TODAS LAS ELECCIONES DOCENTES Y LO DE ¡ PERSECUCIONES !. DESCUIDEN, ESTÀ MUY BIEN APUNTADA Y ELLA SABE PORQUÈ Y POR QUIENES. SOLO ESPERAMOS QUE DEJE LA RAJEN DEL CARGO.

    ResponderEliminar
  4. PERO, PARA ESTOS "DEMÓCRATAS"...PARA QUÉ EDUCAR Y PAGAR BUENOS SUELDOS A LOS DOCENTES? NO LES CONVIENE, LO QUE LE CONVIENE ES VACIAR LA EDUCACIÓN, REPARTIR NETBUK ASI BOLUDEN Y SE DISTRAIGAN, JOROBAR, AMENAZAR A LOS DOCENTES, DEJAR DE MANO LAS ESCUELAS QUE SE CAEN, NO TIENEN TECHOS NI BAÑOS, ESO SI...."TIENEN GABINETE PSICOLOGICO Y NETBUK PARA BOLUDEAR". NO LES CONVIENE GENERAR "CIUDADANOS EDUCADOS Y LIBRES". GENERAR BOLUDITOS, ES MAS FACIL DE MANIPULARLOS, Y PARA IR A APLAUDIR Y TOCAR EL BOMBO EN SUS MENTIRAS. TIENEN EL GOBIERNO DESDE "TATA JUAREZ" A LA ACTUALIDAD, POR PELOTUDOS E ILUSOS MUCHACHOS!!!!!

    ResponderEliminar
  5. DOCENTES SANTIAGUEÑOS:
    esta es tui gran oportunidad para que Gerardo Zamora y Claudia Ledesma Abdala paguen con la DERROTA el 22 de Noviembre de 2015..... VOTEN A MACRI, este Presidente es el que va a investigar todos los FONDOS NACIONALES QUE SE GIRO A LA PROVINCIA DE SANTIAGO DEL ESTERO, y presentaran las denuncias correspondiente, así irán presos todas estas BASURAS ZAMORISTAS que han robado a mas no poder.... DOCENTRES VOTEN A MACRI, CASTIGUEN AL CORRUPTO DE ZAMORA.... NO SEAN CAGADORES....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LOS DOCENTES NO VOTAMOS A LA MIERDA KIRCHNERISTA Y AL CHIROLITA DE SIOLI, NO VOTAMOS A ESTA LOCA DE MIERDA QUE NOS NEGÓ EL 82% MOVIL Y QUE SE SIGUE PAGANDO EN NEGRO A EMPLEADOS PUBLICOS Y DOCENTES. NO SOMOS TONTOS, NI LES TENEMOS MIEDO. LA VAN A EMPEZAR A PAGAR ESTA MANGA DE SINVERGUENZAS. ESTÁ RE CAGADO EL SENADOR!!! VISTE EL NERVIOSHISMO QUE TIENE? VISTE QUE EL GORDO FALOPERO NO PUEDE SALIR SIN CUSTODIA EN EL SUR? SE VAN A LA MIERDA!!!! EL PRÓXIMO PRESIDENTE SE LLAMA MAURICIO MACRI. CHAU ANIBAL FERNANDEZ, CHAU MILAGROS SALA, CHAU HEBE, A LA MIERDA DEBIDO, VAN A CAER ESTOS LADRONES Y VAN A IR EN CANA!!! JULIO ALEGRE LO ESPERA EN LA CELDA.

      Eliminar
    2. AH NO QUEJARSE......... AQUÍ EN SANTIAGO DEL ESTERO SE VOTÓ AL FRENTE CIVICO....

      Eliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.