Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

miércoles, 7 de octubre de 2015

Mauricio Macri: "En un país normal los presidentes no hacen una cadena para pagar un bono"

El líder del PRO y candidato presidencial por Cambiemos cuestionó la aparición pública de Cristina Kirchner con el motivo de anunciar la cancelación del Boden 2015. Aseguró que es lo que corresponde.

Mauricio Macri criticó la cadena nacional de ayer que encabezó la mandataria. En este sentido sostuvo que el “no va a hacer una cadena para anunciar el pago de un bono”. “En un país normal los presidentes no hacen eso ¡Es normal pagar un bono!", exclamó.

En diálogo con radio La Red el jefe de Gabinete porteño se refirió al discurso que dio la Presidenta en el que inauguró obras en la General Paz y se refirió a la cancelación de uno de los pagos más importantes, el Boden 2015.

En este sentido Macri expresó su preocupación por que según sus economistas el nivel de reservas del Banco Central es bastante menor al que anuncian desde el Gobierno.

"No se sabe con precisión cuántas reservas hay. El nivel va tendiendo a cero. No es extraño que pase esto con un gobierno que miente hace diez años. Lo digo siempre: gobernar es decir la verdad y yo me comprometo a hacerlo", aseguró Macri. 

1 comentario:

  1. MAURICIO, TANTA LIMPIEZA VAS A TENER QUE HACER EN ESTA PROVINCIA, NIDO DE RATAS Y VIBORAS. YO TE BANCO.

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.