Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

martes, 27 de octubre de 2015

Gravísimo: El zamorismo intentó colar fiscales truchos en el recuento definitivo

Por: V.S
Lo denunció Fernando Giménez, referente del Frente Progresistas, tras detectar que en la justicia electoral fue registrado a nombre de su partido un listado fraudulento de fiscales. La maniobra habría sido ejecutada por un abogado de apellido Balmaceda, perteneciente al Frente Cívico, quien se habría presentado como apoderado del frente que encabeza Margarita Stolbizer.

Mientras la mayoría de los dirigentes y analistas del país destacan la transparencia de las elecciones presidenciales realizadas el domingo último, una anomalía sin precedentes tuvo lugar en la tarde de hoy en el Juzgado Federal con competencia electoral de Santiago del Estero, cuando, con motivo del inicio del escrutinio definitivo, el presidente del Movimiento Libres del Sur y referente del Frente Progresistas, Fernando Giménez, denunció que el listado de fiscales asignados para controlar las urnas en representación de su partido, fue escandalosamente adulterado.

Juez Federal Guillermo Molinari, ultra zamorista, tio de la gobernadora de los santiagueños
Al presentarse en el Juzgado Federal, los legítimos fiscales del Frente Progresistas se encontraron con que no estaban acreditados como tales, ya que otro grupo de personas había sido inscripto para fiscalizar en nombre del Frente que encabeza Margarita Stolbizer.

Según Giménez, el ejecutor de la maniobra sería un abogado del Frente Cívico de apellido Balmaceda, quien se habría presentado como apoderado de Progresistas y registrado un listado apócrifo de fiscales, pensando que los legítimos representantes de Stolbizer no iban a asistir al escrutinio ya que en el recuento de las PASO de agosto no lo habían hecho.

Indignado ante tamaña irregularidad, Giménez increpó en ese momento al juez federal, Guillermo Molinari, quien se mostró indiferente ante el reclamo: “Nos dijo que ellos habían presentado un listado que no se acreditó pero que ya traían los papeles, aunque nunca volvieron. También nos reclamó que nosotros habíamos llegado tarde al comienzo del escrutinio y al final sugirió  que presentemos un escrito en el día de mañana” relató el titular del Movimiento Libres del Sur.
“Ahora me está llegando información de que la firma de nuestra apoderada fue falsificada.  Sin duda, esto es parte del fraude que concreta el Frente Cívico con la complicidad de la justicia electoral” expresó Giménez.
Además del juez federal, se encontraban presentes en ese momento la secretaria electoral, Silvia Argibay, el prosecretario Walter Micol, y el presidente del Superior Tribunal de Justicia de la provincia, Lionel Suárez.

1 comentario:

  1. YA SE HA CONSUMADO EL FRAUIDE INFORMATICO, HOY TRATARAN DE CONSOLIDARLO EN LAS URNAS.... VIVA LA SANTA CORRUPCION SANTIAGUEÑA.... AQUI EN MI PAGO YA NO TENEMOS SEGURIDAD JURIDICA, TODOS ESTAMOS EN EL CARACTER DE LIBERTAD CONDICIONAL... LIBRES PERO CONDUCIONADOS A LAS ARBITRARIAS DETENCIONES.... VIVAN LOS CORRUPTOS.... VAMOS SANTIAGUEÑÑOS VOTEN A MACRI ASI TENGAMOS MEJORES SUELDOS.... EMPLEADOS PUBLICOS, DOCENTES Y POLICIAS, SOMOS MAS DE 100.000 SIMPLEMENTE DIGANLEN A SUS FAMILIARES QUE HAY QUE VOTAR EN CONTRA DE LOS CORRUPTOS SANTIAGUEÑOS (GERARDO ZAMORA, GERARDO MONTENEGRO, JOSE EMILIO PICHON NEDER, ETC.

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.