Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

jueves, 29 de octubre de 2015

Los aviones sanitarios de los gobernadores K y peronistas en Tucumán para la asunción de Manzur

Una muestra indignante del dispendio y el uso del Estado como una propiedad privada de los jefes feudales del peronismo que acompañan al candidato presidencial Daniel Scioli. 

La postal de los jets de los magnates peronistas en Tucumán que fueron adquiridos bajo la excusa de aviones sanitarios se está reproduciendo en todo el país, y se convierte en una nueva "ayudita" de Juan Manzur y José Alperovich para seguir espantándole votantes a Daniel Scioli.

 

Al señoor feudal de Sgo del Estero, se lo puede observar a la izquierda de Daniel Scioli
El acto de asunción de Juan Manzur como gobernador de Tucumán sirvió también para que Daniel Scioli se muestre acompañado y respaldado por parte del gabinete nacional y los gobernadores K. No fueron pocos los que llegaron hasta la capital tucumana para participar del acto en el Teatro San Martín, que además estuvo copado por la militancia del mandatario saliente, José Alperovich.

Además del respaldo partidario, el viaje a Tucumán marcó el reencuentro del gobernador bonaerense con Aníbal Fernández. Pero no fue precisamente ésa foto la que mayor repercusión y trascendencia está teniendo hoy. Por las redes ya circulan varias imágenes, imponentes todas, con al menos 11 jets privados parados todos juntos en el aeropuerto Benjamín Matienzo. Se trata de los aviones que usaron los gobernadores y funcionarios que fueron al acto, en una movida de ostentación difícil de digerir en una provincia donde la pobreza golpea fuerte.

En ese ejército de aviones llegaron, además de Scioli y Zannini, los mandatarios provinciales: Gildo Insfrán, de Formosa; Sergio Urribarri, de Tucumán; Lucía Corpacci, de Catamarca; Eduardo Fellner, de Jujuy; Luis Beder Herrera, de La Rioja; José Luis Gioja, de San Juan; El presidente provisional del senado, Gerardo Zamora: de Santiago del Estero, Martín Buzzi, de Chubut; Rosana Bertone, gobernadora electa de Tierra del Fuego; Jorge Capitanich, de Chaco; como así también otros de los kirchneristas que no quisieron perderse al evento: Diego Bossio (titular de la ANSeS); el ministro de Defensa, Agustín Rossi; el secretario general de la Presidencia, Eduardo de Pedro y el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, a quien Manzur agradeció especialmente la presencia y definió como "friend".

1 comentario:

  1. SI ERA REUNION DE GOBERNADORES PROQUE NO FUÉ A DAR LA CARA LA GOBERNADORA SANTIAGUEÑA? PORQUE FUÉ SU MARIDO? NO ERA REUNIÓN DE SENADORES. NO HAY QUE VOTAR A QUIEN NO DÉ LA CARA. SEAMOS HONESTOS.

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.