Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

jueves, 1 de octubre de 2015

Hoy Zamora más cobarde que ayer

Por: U.H
El actual Presidente provisional del Senado, ha encomendado a sus socios en la tiranía que salgan a destruir a un hombre en silla de ruedas, dicen del ex intendente Ganón los libelos oficiales que ha destruido una casa que había usurpado ¿cómo lo habrá hecho?, ¿con sus fuertes brazos y fuerza descomunal?, los esbirros atacan como pirañas cuando la carnada es el dinero.

Ganón salió de la función pública tan pobre como entró y debió pedir prestada la casa porque no puede como Gerardo Zamora comprar una y todas las propiedades conlindantes para ampliarla hasta ocupar 1/4 de manzana, en una de las zonas más caras de la ciudad.

El concejal pinteño hoy se encuentra en las calles, sin embargo el cobarde transita los pasillos palaciegos pero los exegetas insisten en interpretar la forma en la que un malviviente en sillas de ruedas destruyó paredes de ladrillo macizo cuando ni siquiera puede mover sus manos. Hoy la movida le toca al ex gobernador de la provincia atacando a un minusválido con toda la artillería de la que dispone, demostrando así falta de humanidad, desesperación política e impiadoso pragmatismo.

Hoy Zamora ha dado un paso más demostrando claramente que es un poco más cobarde que ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.