Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

jueves, 29 de octubre de 2015

Fin del Kirchenirsmo y el Zamorismo?

Hace 12 años que se respeta lo que el 54% de argentinos eligieron, Los opositores se bancaron la inflacion, la sensacion de inseguridad, poder comer con $6, un vicepresidente procesado, el impuesto a las ganancias de los sueldos, las muertes por las inundaciones, esperar que pare de llover con fe y esperanza, la inclusion social con las netbooks, el caso aislado de un chico que muere por desnutricion en Chaco, un fiscal que se suicido misteriosamente cuando tenia pruebas de genocidio de Kristina, una provincia con salud publica decadente, la educacion de la mano del plan fines y que la presidente de los 40 millones de argentinos apoye los cantitos de sus militantes amenazandonos porque se piensa distinto. 

En estos 12 años ya vimos de lo que son capaces los kirchneristas con Daniel Scioli incluido, que hacen y que no.
No nos digan que si Macri es presidente va a privatizar todo, no necesitamos de futurologia. No digan que Macri es lo mismo que Menem si saben de donde viene  el otro candidato. No digan que el cambio es malo si ni siquiera se sentaste a escuchar las propuestas del resto. No quiera hacer creer que esto es lo mejor que podemos tener porque sabemos que es posible crecer. No nos subestime, los gorilas podemos ser muy inteligentes.
 

Una vez en la vida dejen la soberbia de lado y piensen, pero con total sinceridad, que les paso para llegar a esto? Les aseguramos que se van a dar cuenta que la culpa de todo no la tiene TN y Clarin. Piensen por que el 54% no los apoya como antes, que hicieron mal? Les cuesta pensar en eso con objetividad no? Creen que nada hicieron mal y entonces de ahi en mas no estan en condiciones de decirnos los K que es lo que nos conviene.

Zamora en Sgo, es complice de los k, si bien es cierto gana en las elecciones por el clientelismo politico, miles de contratos de locacion que son los que los votan en agradecimiento y los que los empaburan que si pierde el senador los corren a todos, una mentira que los punteros politicos se encargan de meter miedo, presion y/o aprietes. Despues estan los necesitados, vagos e ignorantes, los que cambian votos por los bolsines, chapas y colchones. Aunque el frente civico viene el picadas, las ultimas elecciones, perdio casi 35000, y en las P.A.S.O ya habia perdido 20.000.

Por que será que pierde votos Zamora? si el se jacta que viene haciendo crecer a Sgo con las obras publicas, pero se olvida que muchos santiagueños tienen memoria, de las muertes impunes de Dominguez, Mancuso, Llugdar, los bebes de las vacuna, los muertos de penal, etc todos impunes. 

Los sueldos de la administracion pública, casi al borde del salario minimo vital y movil, los mas bajos del pais. Los aprietes y persecuciones a los que piensan distinto a su gestion de desgobierno. La justicia santiagueña corrompida y manejada por Zamora, ni hablar del "centro cultural" de ese cabaret llamado honorable camara de diputados que solamente sesionan para declarar de interes cualquier sociedad de fomento.

Y asi podemos enumerar muchas cualidades que son propias del Kirchnerismo y Zamorismo. Se dan cuenta por que no ganó Scioli en primera vuelta? Ahora la gente va optar por el cambio, es decir Macri. Lo concreto que el acta de defuncion de los K y Z tiene fecha, 22 de noviembre del 2015     

9 comentarios:

  1. EL SUEÑO DE LILITA
    Elisa “Lilita” Carrió siempre soñó con ser LA MUJER MARAVILLA DE LA JUSTICIA, hoy esa bendición estaría por llegar de las Manos de MACRI, que según los corrillos políticos, se convertiría en la mujer mas perseguidora de la historia mundial, como lo fue Hitler, así de simple.

    EL GRAN CARGO: PROCURADORA GENERAL DE LA NACIÓN.
    A partir de la posesión del cargo tantas veces soñado, se encargaría esta bella blonda, de iniciar todo tipo de investigación sobre el tiempo de 12 años, denominada: LA CORRUPCIÓN DE LA DÉCADA KIRCHNERISTA.
    Principalmente iniciaría por las investigaciones de los FONDOS NACIONALES que fueron destinados a las PROVINCIA, para la realización de las grande OBRAS PUBLICAS.
    Entre esas provincias, sin lugar a dudas, estaría en el ojo de la Lilita, la Provincia de Santiago del Estero, esta mirada especial, hacia el Dr. Gerardo Montenegro, es por un pedido especial de Saenz, de Cobos, de Gerardo Morales, etc.

    EL GRAN INTERROGANTES:
    ¿Podrá Lilita investigar a fondo a los 10 años de gestión de Gobierno de los Zamora – Abdala?.
    Muchos, sostienen que seria una empresa imposible, o de imposible cumplimiento, puesto que el GRUPO CLARON, GRUPO ICK, GRUPO CANTOS, estarían operando, desde ya, para que MACRI, no moleste a la gallina de los huevos de oro (Dr. Gerardo Zamora).
    Por su parte los mas incrédulos, sostenían, miren con las investigaciones de JORDE LA NATA, comenzó bien, luego, “buen Provecho”, soy mudo sordo y ciego con Santiago del Estero… Corrio algo….. (la Verdad Muy Basura).

    PIESEN EMPLEADOS PUBLICOS, ES HOY. NO HAY MAÑANA PARA PENSAR, SUELDO DE hambre, o sueldo dignos, ustedes elegirán con sus votos, tener mas hambre con Scioli – Zamora Abdala. o intentar encontrarse con la divinidad, comer bien, ganar un sueldo acorde al contexto nacional…. Hoy somos el ultimo Orejón del tarro… Santiagueños Basura…. Piensen solo piense.

    ResponderEliminar
  2. Anonimo 12.12 si vos decis que la LILITA viene a hacer justicia y despues dices que el Z es la gallina de los huevos de oro y que los grupos de CLARIN,CANTOS Y ICK estarian operando para que no molesten al Doc entonces que nos queda a los santiagueños de que nos sirve votar a uno o otro si la joda va a seguir aqui en santiago y seguro que iran preso pelagatos No gente asi la cosa no va andar por mas sueldo o trabajo digno si no meten preso a los CORRUPTOS esto se va al carajo ponganle la firma la gente ya esta podrida no ENTIENDEN aqui en Sgo todo esta mal no fabricas no hay trabajo y si gana macri el contesto en esta provincia es distinto a la de otras estamos todos cagados ENTIENDAN .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI MACRI VA A ARREGLAR CON EL NORTE GRANDE ASI COMO LO DIJERON LOS REFERENTES SANTIAGUEÑOS DE CAMBIEMOS , NOOOOOOO.. LOS VOTO NI UNA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
      AL NORTE GRANDE HAY QUE CAMBIARLO.

      Eliminar
  3. disculpame, pero el grupo CLARIN no tiene nada que ver con el zamorismo y los KK, si no fuera por Clarin no se hubieran destapado varias ollas podridas desde Menem hasta la actualidad. Los que van a cagar son varios politicos de Santiago, el grupo ICK le interesa un cuerno gobierne quien gobierne, ellos se acomodan con el poder politico de turno, son el poder economico, y el gerente, el viejo tiene un poder de organizacion empresarial que se mantiene en los años. Los que que van a CAGAR lindo son sindicalistas, politicos, ministros cuando investiguen bien. Clarin hace periodismo de investigación, para terror de muchos politicos y muchos gobernadores Feudales, le debemos esto en gran medida a ellos, y al gordo Lanata.

    ResponderEliminar
  4. Rodrigo Posse dijo "TENEMOS QUE SEGUIR CRECIENDO" a que crecimiento se refiere Rodrigo? si Sgo. del Estero tiene un índice alto en ANALFABETOS E IGNORANTES?
    CAMBIEMOS...No nos incorporemos al gob del Frente Cívico que es construir edificios, construir edificios, construir edificios, construir edificios y todo para beneficiar a los adinerados, nunca beneficiar al pobre y CULTIVAR EDUCACIÓN, RESPETO Y JUSTICIA.... HAY QUE METER PRESO A TODOS LOS CORRUPTOS....NO SE OLVIDEN...LOS QUE LA HICIERON DEBERÁN PAGARLA..NADA DE SER UN GOBIERNO CONSENSUADO (con corruptos).... HAY QUE "CAMBIAR" de Rumbo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MIRÁ ESE RODRIGO POSSE, LO VEO MUY ARRIBISTA COMO MIROLO Y LOS ABOGADOS QUE BUSCAN VIVIR DE LA TETA DEL ESTADO Y LA POLITICA. A NIVEL LOCAL ES UN JULIO ALEGRE MÁS, UN TREPADOS. SI ME GUSTA MACRI, POSEE NO ME CONVENCE, ES UN GERARDO ZAMORA MAS, ABOGADO MEDIOCRE, QUE BUSCA GANAR PODER EN BASE A MENTIRAS, VERSO, Y USAR SU TITULO DE MEDIOCRE ABOGADO PARA TREPAR EN LA POLITICA. ESE ES MI DIAGNÓSTICO, ABUNDAN ESOS QUE SE VALEN DE SU TITULO DE ABOGADO. ME HIZO ACORDAR UN FIGURETI DE APELLIDO QUE EMPIEZA CON "M" Y TERMINA CON SETTI. SE HABIA CANDIDATEADO PARA INTENDENTE EN EL 2005 CON LA SIMPATICA DE LA ORTIZ, LA DOCTORA "PERONISTA", OTROS CHANTAS MAS, QUE SE VALEN DE SU TITULOS PARA TREPAR EN LA POLITICA. A ESTOS LES FALTA CAPACIDAD, SOLO UN BUEN VERSO DE BARRICADA, Y PIENSAN QUE YA ESTAN. Y NO ES ASI LA COSA. POLITICOS CAPACES, HONESTOS Y QUE VAN DE FRENTE HASTA EL MOMENTO HAY SOLO 3: JOSE ZAVALIA, TITO AYE (EX DIPUTADO EN LOS 90 Y EL INGE BRUNO VOLTA -QUE EN PAZ DESCANSE), EL RESTO SON MÁS DE LO MISMO.

      Eliminar
    2. TOTALMENTE DE ACUERDO...! ES ASI..ZAVALIA QUEDÓ COMO EL MAS HONESTO Y SU POSTURA SIGUE VIGENTE HOY EN DIA PORQUE ENCIMA ES UN SER QUE TE VA DE FRENTE Y TE AVISA CON ANTICIPACION QUE ES LO QUE SUCEDERA. OJALA VUELVA A HACER POLITICA. Y LAS MARCHAS TAMBIEN.

      Eliminar
  5. MIRÁ ESTO ....Y TE DARÁS CUENTA A QUIENES IDOLATRAS. ESTÁN HACIENDO UNA MOVIDA EN CONTRA DE MACRI ESTA GENTE QUE SIEMPRE SE VISTIÓ DE ARTISTA Y VOS LE CREÍSTE..!!!!!! A ELLOS TAMBIÉN HAY QUE INVESTIGARLOS...!!!!!!!! ESTO NO ES MOVIDA QUE TENGA QUE VER CON LO QUE ÉSTE SEÑOR LE HACE CREER A LA GENTE, ESTO ES ES UNA OPERACIÓN POLÍTICA.....!

    http://labandadiario.com/secciones/santiago/convocan-a-participar-de-la-movida-amorsimacrino/

    ResponderEliminar
  6. VIENDO EL ULTIMO DISCURSO DE MANOTAZOS DE AHOGADO DE LA LOCA EMPASTILLADA A SUS MILITONTOS EN EL PATIO DE CASA ROSADA, ME DI CUENTA, QUE EL PROXIMO PRESIDENTE DE LOS ARGENTINOS SE LLAMA "MAURICIO MACRI". MÁS LO PERJUDICÓ AL CHIROLITA DE SCIOLI. LA LOCA SE DESPEDIA DE LOS "CARNE DE CAÑON", DE TODOS ESOS VAGOS APLAUDIDORES, SU CLAQUE, NEGROS DE MIERDA QUE NUNCA TOCARON UNA PALA. NO SÉ QUÉ SERÁ DE LA VIDA POLITICA DE ESTOS GOBIERNOS FEUDALES DE MIERDA, SE ACOMODARÁN CON MACRI? NO SÉ, LO UNICO QUE SÉ, ES QUE LOS VAN A INVESTIGAR Y VARIOS VAN A IR EN CANA ME PARECE. BUENO, BUENO....MUCHACHOS, MUCHACHOS, EL QUE METIÓ LA MANO EN LA LATA VA ESTAR HASTA LOS HUEVOS.

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.