Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

miércoles, 28 de octubre de 2015

LOS DIPUTADOS ZAMORISTA SE OPUSIERON AL AUMENTO DEL SUELDO DOCENTE

La diputada opositora Andrea Ruíz, perteneciente al Frente de Izquierda y los Trabajadores, presentó un proyecto de Ley que establece modificaciones en haberes de Docentes que cumplan funciones de manera semanal menores a 181 puntos índice. 

La legisladora argumentó que en la provincia son muchos los trabajadores que han quedado afuera del aumento salarial por no ser considerados docentes (bedeles, bibliotecarios etc.), entonces pidió la inclusión salarial para todos los maestros de la provincia, y a su vez recordó las increíbles hazañas que éstos hacen para llegar a su lugar de trabajo. Pidió que el proyecto sea tratado el último martes de actividad parlamentaria, pero fue abruptamente rechazado.

Por: U.H
A la espera del balotaje que arrojará al sucesor de la actual mandataria nacional Cristina Kirchner, los legisladores santiagueños volvieron a la rutina de cada martes, dándose cita en la Honorable Cámara de Diputados, luego de haber suspendido las reuniones parlamentarias hasta tanto finalicen las elecciones.

Como se sabe, el 22 de noviembre finalmente se conocerá al elegido para comandar por 4 años el destino de la República Argentina, por lo que dentro del recinto el rumor de suspender nuevamente las sesiones va tomando más fuerza.

Mientras tanto, este martes se reunieron y trataron algunos temas de "interés" COMO SIEMPRE LAS SESIONES EN LA CAMARA DE DIPUTADOS QUE FUNCIONA COMO RECINTO Y ESPACIO CULTURAL DE LOS DIPUTADOS ZAMORISTAS

Se declaró de interés provincial del “2º Torneo semifinal de Básquet en sillas de ruedas Divisional B”;  a las actividades por el “Mes del paciente con artritis reumatoidea”; a las Primeras Jornadas de Trabajadores y Estudiantes de Enfermería; también la emisión del programa “Desafío Traeer” bajo el lema “Una voz local para un programa global”.
Otros proyectos de declaración de adhesión a la conmemoración del Día Nacional del Derecho de Identidad; del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

LOS TEMAS MAS IMPORTANTES QUE INVOLUCRA A LA SOCIEDAD SANTIAGUEÑA PARA UN MEJOR BIENESTAR, EN  ESTE CASO A LOS MILES DE DOCENTES TIENEN PROHIBIDO TRATAR, PEOR AUN CUANDO LOS PROYECTOS SON PRESENTADOS POR LOS LEGISLADORES DE LA OPOSICION.  

La diputada opositora Andrea Ruíz, perteneciente al Frente de Izquierda y los Trabajadores, presentó un proyecto de Ley que establece modificaciones en haberes de Docentes que cumplan funciones de manera semanal menores a 181 puntos índice. La legisladora argumentó que en la provincia son muchos los trabajadores que han quedado afuera del aumento salarial por no ser considerados docentes (bedeles, bibliotecarios etc.), entonces pidió la inclusión salarial para todos los maestros de la provincia, y a su vez recordó las increíbles hazañas que éstos hacen para llegar a su lugar de trabajo. Pidió que el proyecto sea tratado el último martes de actividad parlamentaria, pero fue abruptamente rechazado.

La lucha entre docentes y gobernantes se acrecienta, los educadores santiagueños llevan años sin disponer de un sueldo digno, con sindicalistas vendidos al zamorismo. Desde el gobierno aún no dan muestras de conciliar un acuerdo. Mientras tanto, desde CISADEMS ya piensan en una movilización para el 6 de noviembre en horas de la tarde.

13 comentarios:

  1. DIPUTADOS?: QUIENES SON LOS DIPUTADOS QUE ESTAN EN LA COMISION DE "EDUCACION", POR FAVOR PUBLIQUEN, PARA VER A QUIEN DEBEMOS DIRIGIR NUESTRA CRITICA, NO LOS CONOCEMOS, A ESOS INUTILES HIJOS DE UNA TRACALADA DE P---S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PORQUE MIERDA NO LES BAJAN EL SUELDO A ESOS ATORRANTES VAGOS DE MIERDA? SOLO LABURAN UNA VEZ POR SEMANA, TIENEN MAS VACACIONES QUE UN POBRE DOCENTE. ASCO ME DA ESA CÁMARA DE DI -PUTA - DOS. ASCO!!!! VAGOS DE MIERDA, LO UNICO QUE HACEN ES MOVILIZAR GENTE PARA HACERSE APLAUDIR Y ALABAR AL MATRIMONIO GOBERNANTE, MANGA DE ALCAHUETES, TODOS -ASI COMO TRAICIONAN A SUS ESPOSAS Y ESPOSAS, (LO VI EN CADA TELO Y MUEBLE, EN CAMIONETAS DEL ESTADO), TRAICIONAN A SU PROPIO PUEBLO!!!! SI HASTA "PROSTITUYEN" HASTA SUS HIJAS, CON TAL DE GANAR UNA ELECCION!!! MANGA DE ARRIBISTAS PUSILÁIMINES DE MIERDA. A VIDELA SE LE ESCAPÓ A VARIOS, SINO OTRO PAIS TENDRIAMOS. ESTOS VAGOS DE MIERDA DE TRAJE Y CORBATA ME TIENEN LOS OVARIOS POR EL PISO!!!!!! DAN REALMENTE, ASCO!!!!! OJALÁ LE QUEMAN LA CASA COMO EN 1993. BASTA YA! ME ALEGRO QUE GANE "MAURICIO MACRI", EL PEOR SUELDO BASICO DOCENTE DEL PAIS. REALMENTE, SINVERGUENZAS DE MIERDA!!!!

      Eliminar
    2. QUE SE PUEDE ESPERAR DE ESTOS HIJOS DE UN TRASATLÁNTICO LLENO DE PUTAS!!! ELLOS COBRAN 90 LUCAS, MAS LAS COIMAS Y NEGOCIADOS CON SUS ASESORES. ÑOQUIS DE MIERDA! OJALA LE QUEMEN LAS CASAS Y EL PUEBLO LOS HUMILLE A TODA ESTA SARTA DE DELINCUENTES QUE SE HACEN LLAMAR DIPUTADOS.

      Eliminar
  2. DOCENTES.... VOTEN A MACRI, ASI VAN PRESOS ESTOS ZAMORISRAS.

    ResponderEliminar
  3. Que irresponsabilidad de esa diputada...!!!! En cualquier momento presenta un proyecto que la comida en los restaurantes debe ser gratis, que nadie pague impuestos, que se regale un auto por familia, que nadie pague alquiler...et..etc...¿Donde fundamenta que se extraerían los fondos? (Aclaro que es una verguenza los sueldos, no solo docentes, sino de los empleados públicos, pero eso no quiere decir que esta demagoga presente proyectos que sabe perfectamente que no son posibles de aprobar)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes ser otro ñoqui del gobierno vos

      Eliminar
    2. Queriod/a, de dónde mamas vos? Sabemos lo que son los zurditos, pero me gusta la contra que la Diputada y las grandes verdades que señala, por lo menos una que represente al laburante y al docente empobrecido por estos delincuentes de gob feudal de mierda que tenemos!!!!!!!! Date cuenta.

      Eliminar
  4. Cuando nos vamos a levantar de vuelta los santiagueños para tirar este gobierno maquiavelico de zamora.

    ResponderEliminar
  5. Que linda profesion es ser maestro pero es tan mal pagada.se debe pedir que nos pagen por hora trabajada no por cargo xq sino nos roban 8 hs de cada semana ademas de los otros robos

    ResponderEliminar
  6. Sinverguenzas, lo mismo q nuestros representantes gremiales en la mesa de dialogo,ellos nunca dicen nada,total lo q a ellos les dan entre gallos y medianoche les alcanza y les sobra para vivir muy muchos años,pero al final no todo es gratis para ellos,por q durante ese tiempo también viven de rodillas,sin dignidad como persona,q triste para sus hijos saber q sus padres no tienen dignidad,ni moral,en cambio yo hijo de un Ex-Guarda Ferroviario(Q Dios seguro lo tiene en su Gloria)Estoy orgulloso de el,de mi madre y de toda mi familia.

    ResponderEliminar
  7. Por favor, podrían publicar quienes son los "SEÑORES DIPUTADOS" de la Comisión de Educación y también quienes son los Representantes Gremiales Docentes en la Mesa de Dialogo que avalan los aumentos de miserias de nuestro sector?

    ResponderEliminar
  8. REPRESENTANTES GREMIALES DOCENTES? PERDON? Y QUÉ HACEN? SALEN A PROTESTAR O PIENSAN QUE GANAN BIEN LOS DOCENTES? QUÉ ESPERARN PARA ESCUPIRLOS, ESCRACHARLOS POR LAS CALLES? UN CARGO AL REVERENDO PEDO. COMO ESOS TRANFUGAS DE ROMANO, MONTENEGRO Y GOMEZ, OTROS VENDIDOS DE MIERDA, NO DEFIENDEN AL LABURANTE, SOLO ESTAN PARA ROBAR, MENTIR, APLAUDIR LA MESA DE DIALOGO, TOTAL...ELLOS NO GANAN 5 LUQUITAS, SINO 50 LUCAS POR SEMANA. DELINCUENTES DE LA DEMOCRACIA.

    ResponderEliminar
  9. Vagos de mierda!!! a ver...qué bien hicieron por su pueblo? Solo discutir y pronuciarse con boludeces estériles y demagogas que no quedan en nada. Apoyar promulgaciones pedorras, ninguna ley de aumento a estatales, policias, medicos y docentes? COBRAN FORTUNAS PEJEREANDO EN SUS BANCAS. VIVEN DE LA POLITICA, MANGA DE ATORRANTES DE MIERDA!!!! TIENEN MAS VACACIONES QUE CUALQUIER OTRO LABURANTE, OJALÁ EL PUEBLO Y UNA TURBA LE QUEMEN LAS CASAS A UD. TAMBIEN!!!!

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.