Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

miércoles, 14 de octubre de 2015

Los diputados zamoristas solo legislan para el poder

CISADEMS en la legislatura. Los diputados, salvo Andrea Ruiz, del Frente de Izquierda, quien acompañó la movilización, Los Zamoristas no salieron a dar la cara.


Legislan para el poder que censura y condena a los docentes santiagueños a una jubilación precaria, al sueldo más bajo del país, a la exclusión...A todos los que dicen que los gremios deberían unirse, digan a esos gremios, que no están reclamando y están avalando al poder, que las consignas de lucha y las necesidades de la docencia son muy claras, que vengan, que se pongan la camiseta de la docencia y se sumen. Cisadems hace lo que todo sindicato debería hacer.

2 comentarios:

  1. y Marcelo Lugones??él, que va a venir junto con Mauricio Macri a salvar a Santiago de siglos de atropello??no los acompaña a los docentes en su justo reclamo??

    ResponderEliminar
  2. Qué tiene de "honorable" ese recinto de vagos, pusilámines, alcahuetes y ladrones???? Salvo Lugones, y la Dipu Ruiz hacen algo por la sociedad. El resto son unas ratas, viboras y parásitos que dan asco del Senador y la Doña!!!! Manga de delincuentes, cobran 85 lucas por mes por ir un dia y levantar la mano, para votar "simples declaraciones", boludeces o lo que diga el Ejecutivo de turno. VAgos inútiles!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.